Pilight Shop

Carrer de Londres, 27, 08029 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Pilight Shop

¿Es posible ganar bien en Pilight Shop?

¿Qué quieres saber sobre Pilight Shop?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Pilight Shop, Tienda/showroom de Iluminación y departamento técnico de proyectos donde el cliente encontrara todo lo que necesite en Iluminación decorativa, técnica y de exterior. Su sede principal y única se encuentra en Carrer de Londres, 27, 08029 Barcelona una excelente localización en pleno centro donde puedes acceder en coche propio o en transporte publico, la estación mas cercana esta a 250 metros.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sus productos son de buena calidad o de calidad china?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
disponibilidad de gel y guantes para todos los clientes.
Aforo limitado y controlado con distancia de seguridad.
Posibilidad de entrega a domicilio.

denis

¿Entrega a domicilio en toda España?

senen

Pregunta es qué medidas toma tu empresa pero para empleados...

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Servicio muy profesional y atento. En PiLight siempre he encontrado la solución de iluminación que necesitaba

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Pilight Shop es una empresa donde trabajo para el departamento de ventas ofreciendo todos los productos disponibles en el área de iluminación. La variedad de productos es amplia por lo que las ganancias por comisiones tienen más chance de ser elevadas. El salario base también es excelente. Es una empresa responsable donde cumplo jornada completa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muy atentos a la hora de aconsejarme las mejores lámparas para la iluminación de nuestro local. Muy buen trabajo, seguir asi!

La selección de empleados adecuados para la contratación veraniega es un reto para muchas organizaciones. ¿Qué procesos de reclutamiento está utilizando Pilight Shop en Barcelona para contratar durante el verano?

¿En qué medida Pilight Shop ofrece apoyo para los empleados que trabajan a distancia?

¿Cómo es trabajar en Pilight Shop de servicios de ti? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda Pilight Shop?

Hola, podrían recomendar a Pilight Shop de Barcelona con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

¿Alguno de los empleados de la Pilight Shop está en cuarentena?

Luis

Hoal Jordi, no, estan todos operativos en sus horarios

Pilight Shop Preguntas frecuentes