Piment Recursos Humanos

Gandia
Recursos Humanos

Opiniones Piment Recursos Humanos

¿Trabaja Piment Recursos Humanos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Piment Recursos Humanos?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Piment Recursos Humanos.Es un buen lugar para trabajar, Se hacen buenos compañeros de trabajo y la verdad que se está muy a gusto, soy especialista en recursos humanos, de la empresa hace tres años y me ha ido muy bien, el trabajo es muy bueno y las remuneraciones altas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Piment Recursos Humanos
Es un buen lugar para trabajar, Se hacen buenos compañeros de trabajo y la verdad que se está muy a gusto, soy contable de la empresa hace tres años y me ha ido muy bien, el trabajo es muy bueno y las remuneraciones altas.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

En general, tuve una gran experiencia y había espacio para avanzar a través de la capacitación. Me informaron de los requisitos del trabajo y, cuando cambió el proceso, también me pusieron al día. ( buena paga ) os la recomiendo.

Debido a la enfermedad ¿quién en Piment Recursos Humanos está hablando por teléfono?

Piment Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable, Contable, Auxiliar Administrativo/a

Elvira

Hola buenas, como podría contactar con la empresa que solicita un repartidor? Estoy interesada en el puesto de trabajo.. si me lo pudieran facilitar o al menos darme alguna instrucción de como contactar con la empresa lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.

Una pregunta a los empleados actuales Piment Recursos Humanos en Gandía, Valencia: solicité Repartidor/a para la zona de Gandia y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

Repartidor/a en ciclomotor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

En Piment Recursos Humanos continúa la selección para el puesto Administrativo/a de gestión. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿es Piment Recursos Humanos un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Piment Recursos Humanos Preguntas frecuentes