Pinchaaqui.es

Calificación 3.8/5
Calle Onda, 85 bajo. Vila-real, 12540
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinchaaqui.es

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pinchaaqui.es?

¿Qué quieres saber sobre Pinchaaqui.es?

¿Es necesario conocer las progamas como: Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para trabajar en Pinchaaqui.es como un diseñador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

ñlqi23874
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: amables.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Pinchaaqui.es para realizar mi trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Pinchaaqui.es son: Atmósfera.
El punto débil de Pinchaaqui.es es falta de organización.
Diría que el empleo en Pinchaaqui.es es inestable debido a la rotación grande.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Vega

La mayoría de las veces es uno el responsable de rodearse de un ambiente cómodo y agradable en el trabajo ,ya que el desempeño de las labores en un trabajo definen que tipo de trabajador eres.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Son muy buenos, he disfrutado mucho de mi estancia en prácticas, espero acabar de formarme para tener una oportunidad, para mi es un desafío y un sueño.

Meritxell

¿De que tratan las prácticas que realizas? ¿Cuanto tiempo lleva o la duración que debe tener? Vale y si pues éxitos y logres la formación que buscas.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El clima laboral es muy bueno, es con diferencia la agencia con la organización más profesionalizada de las que he estado, te dan autonomía para trabajar en tus proyectos y tomar decisiones con tus clientes. Llevo poco tiempo pero estoy muy feliz de haberme incorporado al equipo.

Aina

Hola, un gusto, ¿Cuanto tiempo llevas? Sabéis pues me alegra de tu experiencia, por lo que leo vosotros ha encontrado una grata oportunidad, me ha gustado tanto leer buen clima laboral, hablar del profesionalismo y organización, bravo por ello.

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me gustaría enterarme de cada cuánto os suelen pagar a aquellos que trabajáis allí y bueno, si ya no trabajáis allí o tenéis información, creo que me ayudaría también, además de cada cuánto, cuán bueno es el sueldo me parece también de suma importancia.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Pinchaquí.es es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de publicidad y mercadeo en línea; al parecer, la compañía actualmente busca contratar a un Social Media Manager para las labores propias de un Comunity Manager y la creación de campañas y estrategias de mercadeo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Saludos mi nombre es Julio Enrique Ruiz y soy diseñador gráfico, cuento con 4 años de experiencia y me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque quiero aprender todo lo que pueda sobre la publicidad y el marketing. He escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo en Pinchaaqui.es y quiero saber cómo son los supervisores, gracias.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Pinchaaqui.es tiene puestos de trabajo disponibles para un Diseño UX/UI?

Para alguien especializado en Marketing, publicidad, medios de comunicación se dice que Pinchaaqui.es en Vila-real ofrece vacantes para trabajar

Pinchaaqui.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR GRÁFICO

Pinchaaqui.es busca un trabajador para el puesto Mánager Social Media. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

Pinchaaqui.es busca una persona para el puesto Mánager Social Media en Vila-real, Castellón. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pinchaaqui.es busca personas para el cargo de Social Media & Content Strategist.

Pinchaaqui.es busca personas para el cargo de Digital Project Manager.

Pinchaaqui.es Preguntas frecuentes