La experiencia del usuario con Pinea Natura no está verificada
Aznalcázar
La experiencia del usuario con Pinea Natura no está verificada

Opiniones Pinea Natura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pinea Natura.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pinea Natura?

¿Qué quieres saber sobre Pinea Natura?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

el pago de vacaciones es un de los beneficios más resaltantes que pueden obtener los empleados al poder trabajar en Pinea Natura por lo mismo los empleados han dado por entendido que laborar en compañía obtiene este beneficio y se ven afectados positivamente y en cierta manera disfrutan de todo el tiempo invertido en esta.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pinea Natura
Campings y aparcamientos para caravanas. Es un puesto en el que tienes que tener un orden y una forma de trabajar rápida. Y saber actuar en poco tiempo, y resolver el problema cuando sucedan en mi cargo de administracion tengo un pago bueno.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pinea Natura
Campings y aparcamientos para caravanas. Mi valoración es positiva en la empresa, hay buen ambiente laboral, la dirección es buena, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos en el cargo de administrativo ( buena estabilidad ).

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pinea Natura es una empresa ubicada en los Pinares de Aznalcázar, esta encargada de ofrecer el acceso a todas las zonas comunes (restaurante, cabañas familiares, módulo de baños y zonas deportivas).
Algun trabajador de dicha empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de atencion al cliente reciben?

¿Es en tu opinión Pinea Natura un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.