PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS?

¿Qué quieres saber sobre PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Excelente trato profesional con mucha positividad y buen royo laboral.

Angel

Hola! Haceis que muera de ganas por trabajar en Piñeiro. Como puedo postularme? Estoy dispuesto a trabajar como sea, hasta sin paga en un principio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gestoria con trato completamente vergonzoso,,no recomendable

Vanesa

¿Podrías ampliar un poco más tu comentario? ¿En que aspectos piensas que podrían mejorar? ¿Se les puede aportar alguna recomendación?

Lucía

detalla un poco tu comentario porfa, que te sucedió con Piñeiro?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS es un grupo profesional emergente, con 8 años de trayectoria, especializados en asesoría legal por profesionales del derecho, gestiones laborales y consultores de seguros. Su equipo joven y dinámico refiere que se trabaja a gusto porque tienen contratos fijos. Además sus jornadas de trabajo son completas, pero con 8 horas diarias de lunes a viernes. Muy buen horario conveniente y flexible.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mi trabajo en PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS, es muy bueno tengo un jefe muy consciente y un equipo de trabajo genial es cual me ayuda muchísimo a dar lo mejor de mi y entre todos cumplir las pautas en el tiempo necesario.

¿Qué eventos PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

PIÑEIRO GARCIA ASSESSORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable