Pinturas Fraycar

Calle 25 D'abril, 51, Cullera, 46400 , Valencia

Opiniones Pinturas Fraycar

¿Qué puedes decir sobre Pinturas Fraycar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Fraycar?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buenas noches les cuento un poco mi situación he trabajado en empresas muy similares a esta por lo que cuento con experiencias en la fabricación de pinturas acabo de renunciar a mi puesto de trabajo, debido a que el ambiente era muy estresante y realmente no sentía que progresaba dentro de las instalaciones. Me han comentado acerca de Pinturas Fraycar deseo saber que tal es su ambiente de trabajo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Es una empresa en la que los dueños son personas que se preocupan por los empleados y su crecimiento profesional, por eso tienen un proceso abierto actualmente para el área de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Los empleados de Pinturas Fraycar han mencionado que les agrada el horario que maneja la empresa, específicamente en el sector comercial. Las jornadas son de 7am a 2pm y de 4pm a 9pm, por lo que se dispone de tiempo libre ya sea en la mañana o en la tarde, con un salario respetable, según comentan. Además, los domingos no se trabaja y los que tienen horario vespertino tampoco laboran los días sábados.

Yo65
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Que pinturas impermeabilizante tienen

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Se trata de una compañía de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, e la que los empleados tienen la oportunidad de crecer y ascender profesionalmente.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Pinturas Fraycar tiene un fabuloso entorno de trabajo. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento profesional. De las mejores empresas de fabricación de pinturas plásticas en Cullera. Recomendados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Pinturas Fraycar ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Ha disminuido los ingresos en Pinturas Fraycar debido a virus SARS-CoV-2?

Pinturas Fraycar Preguntas frecuentes