Pinturas Sixto

Málaga
Calificación 2.9/5

Opiniones Pinturas Sixto

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pinturas Sixto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Sixto?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa líder en la venta de pintura y acristalamiento. Contamos con personal que puede ayudarle a tomar las mejores decisiones en todo lo referente a pinturas y otros cambios para su hogar o empresa. Nuestros empleados ganan muy buenos salarios y trabajan medio tiempo por lo cual hace de este un trabajo atractivo y cómodo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Ser responsable de operaciones es un cargo en el cual todos y cada uno de los empleados confían me mí, siempre me encargué de hacer una mejor trabajo para llevar a la empresa al lugar correcto y así poder lograr cada uno de sus objetivos.

¿Qué contratos dominan en Pinturas Sixto? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Pinturas Sixto . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Pinturas Sixto Preguntas frecuentes