China red

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones China red

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de China red?

¿Qué quieres saber sobre China red?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

China red
Comercialización de productos de perfumería y cosmética. Gran lugar para trabajar. Oportunidades desafiantes que ayudan a mejorar su conjunto de habilidades, mi puesto de comercial es maravilloso ya que gano buena pasta.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me encanta ser vendedora y poder demostrarles a nuestros clientes todos los productos que tenemos a nuestra disposición. En China red he podido aprender que también que productos son mas convenientes para mi misma y como puedo dar consejos a quien desee comprarlos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

China red (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Buen trato con los jefes y aprendí mas de direcciones conocer mas de el empleo, trabaje como comercial, os diré que la paga es buena y el horario de lunes a viernes aveces los sábados, todo genial pagos puntuales. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenos días trabaje con ellos un tiempo como comercial vendedora y fue una de las mejores experiencia ya que no tenia muchos conocimientos pero gracias a las formaciones y a mis compañeros todo fue mas fácil, el salario esta bien , la recomiendo.

¿Alguno de los empleados en China red se despidió por COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa China red ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

China red Preguntas frecuentes