PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO

Torrejón de la Calzada
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO?
¿PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO?

Paula

Muy bien todo....estoy muy contenta..lo recomiendo

Carla

Muy bien todo, la depuradora al no ser suya tarda un poco el servicio tecnico pero ellos no tienen nada q ver, la instalacion sin problemas..lo recomiendo

Kimetz
@Carla

Hola, Carla. ¿A qué te refieres con la depuradora? No soy experto en el tema, pero requiero un servicio como el que ofrece esta empresa.

Alf

He tenido problemas con la ducha, se rompió, no desagua, picotazos en el vaso, le llamo y ni me cogen el teléfono. Muy mal la posventa.
No lo recomiendo para nadad

@Alf

Ni atienden ni nada

Nunca mas

muy mal todo, no contesta, nueva piscina lleno de manchas y rascas

Victor
@Nunca mas

Pero ellos han sido los encargado siempre del mantenimiento? o los estas llamando por primera vez?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Silvia llaneza

En menos de un año de la instalación de la piscina,la depuradora dió problemas y llevamos un mes a vueltas con ellos para que nos envien la pieza,estamos en junio y estamos hartos de que nos den largas ya,denunciaremos!!!

Celia
@Silvia llaneza

Pues no para menos , y ahora que tenemos a la vuelta de la esquina el verano dime tu.¿ Al menos te dan alguna esperanza pa pronto? De verdad que impotencia cuando tenemos que depender de gente incompetente

nick eliminado

Fatal no compréis aquí

Jimena
@nick eliminado

No he podido encontrar casi ninguna reseña sobre esta empresa. ¿Podrías explicarme por qué lo dices?

Jose
Encuesta

Servicio malo. Esperas por piezas un mes sin dar soluciones, aún estando en garantía.
No recomiendo la compra aquí en absoluto.

Adrian
@Jose

Un mes sin respuestas es inaceptable para prácticamente cualquier servicio. ¿Te han ofrecido alguna compensación o alternativa?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
No esperes, añade ahora tu opinión acerca de PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes