PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO

3.5

¿El salario medio en PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO?

Silvia llaneza
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

En menos de un año de la instalación de la piscina,la depuradora dió problemas y llevamos un mes a vueltas con ellos para que nos envien la pieza,estamos en junio y estamos hartos de que nos den largas ya,denunciaremos!!!

Tengo entendido que las depuradoras llevan su propio servicio técnico ajeno a la empresa de piscinas, ya que a mi me paso igual y la verdad que tuve soluciones rápidas. Siento que contigo no fuese igual.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Nosotros estamos igual depuradora al año estropeada, y la coronación de la piscina se cae a trozos....hemos denunciado es una vergüenza no te hacen ni caso.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Todo bien .............................

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Todo bien y rápidos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las opiniones están muy divididas: algunas personas han tenido problemas con la atención al cliente y la calidad del trabajo, mientras que otras elogian su rapidez y eficiencia. ¿Alguien más ha experimentado problemas de comunicación o calidad en la instalación de la piscina? ¿Hay alguien más que haya tenido una experiencia positiva y sin problemas con ellos?

sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

los contrate por medio de un familiar que a su vez habian instalado una... no me han defraudado...todo genial

GONZALO
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

MUY BIEN, rapidos, eficientes ...una maravila...los recomiendo

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

La piscina estaba súper complicada, ningún piscinero se atrevía a meterla excepto esta empresa. Y la verdad que genial.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Reparten por toda España, una maravilla. Yo la contrate desde Galicia.

¿PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Alfonso González
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

A mi me han puesto una piscina en robledo y la verdad que genial el trato con ellos. Los recomendaría sin duda alguna.

Ramón

Fantástico. Es bueno saber que son buenos. ¿Podrías decirme cuántos metros cuadrados mide tu piscina y cuánto costó la instalación?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La verdad esque genial con ellos ! Fueron muy rápidos, lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Muy bien todo....sin ningun problema ni gasto extra ...fenomenal

Oihana

Eh que suena muy bien Me ha llamado la atencion contratarlos para una piscina en mi casa, he estado buscando sitios en inernet y este me gustó por sus comentarios, por casualidad sabes como es el proceso para agendar con ellos?

Pablo

Te dejo su email : assanpool@hotmail.com

Oihana

Vale gracias! Y sólamente hay que escribirles o hay que especificar que me dirijan con alguien?

Sandra

Nada más que le digas lo que quieres

Pedro

hola sandra, gracias por compartir la info!! sabes si atienden durante todo el dia?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Yo estoy muy contento, ha sido una experiencia buena, han sido muy rápidos y profesionales. LOS RECOMIENDO !

Manacho

Ellos hicieron mantenimiento anterior o es el primer trabajo que realizas a tu piscina con ellos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Genial.....muy bien...rapidos y profesionales

Enzo

Eh eso he leido bastante, podrias contarme mas sobre como fue tu proceso? Porque estoy pensando en si realmente cae bien su servicio

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Muy bien todo....estoy muy contenta..lo recomiendo

Abraham

¿puedo saber que servicio has contratado con ellos? estaba pensando en contratarles pero me gustaria asegurarme con alguien que les haya contratado ya

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Muy bien todo, la depuradora al no ser suya tarda un poco el servicio tecnico pero ellos no tienen nada q ver, la instalacion sin problemas..lo recomiendo

Kimetz

Hola, Carla. ¿A qué te refieres con la depuradora? No soy experto en el tema, pero requiero un servicio como el que ofrece esta empresa.

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He tenido problemas con la ducha, se rompió, no desagua, picotazos en el vaso, le llamo y ni me cogen el teléfono. Muy mal la posventa.
No lo recomiendo para nadad

Ni atienden ni nada

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

muy mal todo, no contesta, nueva piscina lleno de manchas y rascas

Victor

Pero ellos han sido los encargado siempre del mantenimiento? o los estas llamando por primera vez?

A mi me funcionaron bien

Victor

Vale y cómo te ha ido con ellos? Podrias contar mas sobre esa buena experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Fatal no compréis aquí

Jimena

No he podido encontrar casi ninguna reseña sobre esta empresa. ¿Podrías explicarme por qué lo dices?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Servicio malo. Esperas por piezas un mes sin dar soluciones, aún estando en garantía.
No recomiendo la compra aquí en absoluto.

Adrian

Un mes sin respuestas es inaceptable para prácticamente cualquier servicio. ¿Te han ofrecido alguna compensación o alternativa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes