Opiniones PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO en Torrejón de la Calzada
Fatal,empresa poco seria,no resuelven problemas una vez que has pagado la piscina,lo de la garantía se lo pasan por el forro
Me han parecido geniales, ningun problema, yo creo q hay gente q quiere hacer daño gratuitamente, estoy muy satisfecha, loscrecomiendo al 100%
Los usuarios parecen muy satisfechos con la rapidez y eficacia de PISCINAS ASSANPOOL CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO, y también destacan el trato amable y la cobertura en toda España. ¿Alguien más puede hablar acerca de su trato amable y formales? ¿Qué tal su cobertura, llegaron a tiempo a tu casa?
La verdad que todo muy bien con ellos, trabajan rápido.
Decidi confiar en ellos a través de un amigo.
No hagan absolutamente nada con ellos!!!!! Se desentienden de todo no responden no se preocupan del problema mi piscina tiene solo 11 meses con muchísimos problemas. Piedra de coronación manchas que han salido este año un gran etc... En que cabeza cabe. Miren reseñas de Google por favor.
(eliminado por el administrador)
Terrible la experiencia con esta empresa en especial con (eliminado por el administrador) las faltas de respeto continuas en mi casa con agresividad que jamás había visto era todo de ciencia ficción . No lo digo yo lo dice muchísima gente dafnificada por esta persona que les ha hecho piscina que he hablado con ellos y también de trabajadores que trabajan con el. Ejecución de obra de piscina nefasta (eliminado por el administrador) se queda poco no lo digo yo lo dicen profesionales de piscinas que han venido a mi casa a verlo tengo todas las pruebas ya recabadas. Hablo con conocimiento de causa. Nuestro sueño nos lo fastidio. Piscinasdefibra.com es por quien conozco esta empresa ellos me los mandan a mi casa y en que maldita hora pisa mi casa ellos me dan la razón al 100%100 ya que son también dafnificados de este señor con bastantes más personas el mismo comportamiento con los clientes han dejado de trabajar con el lo mio fue la gota que colmo el vaso. Porfavor no se dejen (eliminado por el administrador) como nosotros y muchos más.
La post venta fatal,en dos años la piscina se llenó de desconchones y ni contestas a los wasup ni me cogen el teléfono,una vez que cobran ahí te las apañas con los problemas que tengas después,me han defraudado muchísimo , pongo un a estrella porque no me deja poner menos FATAL
En que hora han entrado en nuestras casas
HE PUESTO LA PISCINA CON ELLOS ESTE VERANO, TODO MUY BIEN, RAPIDOS Y ATENTOS....GENIAL
ESTE VERANO ME INSTALARON LA PISCINA...LA VERDAD...MERECE LA PENA COMPRAR LA PISCINA AL FABRICANTE ANTES QUE AL DISTRIBUIDOR, SABEN PERFECTAMENTE LOS PUNTOS CABLES DE LA INSTALACION ....MUY CONTENTA..LOS DOY UN 10
Muy rápido, profesionales, los recomiendo.
muy bien, han sido rapidos y profesionales.... estoy muy contento con el resultado
MUY BIEN... RAPIDOS Y PROFESIONALES
Me han parecido muy competentes, rapidos y muy amables...estoy muy contenta con el resultado...los recomiendo
MUY CONTENTA , LA PUSE EN SEMANA SANTA, MUY RAPIDOS Y FORMALES
Todo bien .............................
Todo bien y rápidos.
los contrate por medio de un familiar que a su vez habian instalado una... no me han defraudado...todo genial
MUY BIEN, rapidos, eficientes ...una maravila...los recomiendo
La piscina estaba súper complicada, ningún piscinero se atrevía a meterla excepto esta empresa. Y la verdad que genial.
Reparten por toda España, una maravilla. Yo la contrate desde Galicia.
A mi me han puesto una piscina en robledo y la verdad que genial el trato con ellos. Los recomendaría sin duda alguna.
Fantástico. Es bueno saber que son buenos. ¿Podrías decirme cuántos metros cuadrados mide tu piscina y cuánto costó la instalación?
La verdad esque genial con ellos ! Fueron muy rápidos, lo recomiendo
Muy bien todo....sin ningun problema ni gasto extra ...fenomenal
Eh que suena muy bien Me ha llamado la atencion contratarlos para una piscina en mi casa, he estado buscando sitios en inernet y este me gustó por sus comentarios, por casualidad sabes como es el proceso para agendar con ellos?
Te dejo su email : assanpool@hotmail.com
Vale gracias! Y sólamente hay que escribirles o hay que especificar que me dirijan con alguien?
Nada más que le digas lo que quieres
hola sandra, gracias por compartir la info!! sabes si atienden durante todo el dia?
Yo estoy muy contento, ha sido una experiencia buena, han sido muy rápidos y profesionales. LOS RECOMIENDO !
Ellos hicieron mantenimiento anterior o es el primer trabajo que realizas a tu piscina con ellos?
Genial.....muy bien...rapidos y profesionales
Eh eso he leido bastante, podrias contarme mas sobre como fue tu proceso? Porque estoy pensando en si realmente cae bien su servicio
Muy bien todo....estoy muy contenta..lo recomiendo
¿puedo saber que servicio has contratado con ellos? estaba pensando en contratarles pero me gustaria asegurarme con alguien que les haya contratado ya
Muy bien todo, la depuradora al no ser suya tarda un poco el servicio tecnico pero ellos no tienen nada q ver, la instalacion sin problemas..lo recomiendo
Hola, Carla. ¿A qué te refieres con la depuradora? No soy experto en el tema, pero requiero un servicio como el que ofrece esta empresa.
He tenido problemas con la ducha, se rompió, no desagua, picotazos en el vaso, le llamo y ni me cogen el teléfono. Muy mal la posventa.
No lo recomiendo para nadad
Ni atienden ni nada
muy mal todo, no contesta, nueva piscina lleno de manchas y rascas
Pero ellos han sido los encargado siempre del mantenimiento? o los estas llamando por primera vez?
A mi me funcionaron bien
Vale y cómo te ha ido con ellos? Podrias contar mas sobre esa buena experiencia?
En menos de un año de la instalación de la piscina,la depuradora dió problemas y llevamos un mes a vueltas con ellos para que nos envien la pieza,estamos en junio y estamos hartos de que nos den largas ya,denunciaremos!!!
Pues no para menos , y ahora que tenemos a la vuelta de la esquina el verano dime tu.¿ Al menos te dan alguna esperanza pa pronto? De verdad que impotencia cuando tenemos que depender de gente incompetente
A mi me funcionaron bien
Puede ser una pieza dañada, ¿Pero mucho tiempo para reemplazarla, no creen? Asi se ve la responsabilidad de la empresa. ¿Tu nunca tuviste problemas con la instalación, o es muy reciente?
Tengo entendido que las depuradoras llevan su propio servicio técnico ajeno a la empresa de piscinas, ya que a mi me paso igual y la verdad que tuve soluciones rápidas. Siento que contigo no fuese igual.
Nosotros estamos igual depuradora al año estropeada, y la coronación de la piscina se cae a trozos....hemos denunciado es una vergüenza no te hacen ni caso.