PISO AL CUADRADO

Sector inmobiliario
Calificación 2.8/5

Opiniones PISO AL CUADRADO

2.8

¿Es PISO AL CUADRADO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PISO AL CUADRADO?

10 5.2023
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Muy satisfecha con el trato y profesionalidad .sin duda lo aconsejaria porque comparando con otras inmobiliarias quedan muy arriba

jejeje
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No puedo estar más contento con el trabajo, te ayudan en todo lo que pueden sin tener por qué.
Todos mis amigos trabajamos con esta empresa y lo seguiremos haciendo.

Carmen

Buenas tardes ¿qué formas de ayuda te ofrecen en la empresa y por qué dices que no tienen que hacerlo?

jejeje

Por que hay ciertas gestiones que se salen del sector inmobiliario y aun así te ayudan en todo

Carmen

Con un equipo de trabajo así vale la pena compartir la jornada laboral, que me dices del sueldo te pagan bien?

El de Vivar
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi experiencia con esta empresa (si así se la puede llamar) es nefasta. Tenia la intención de comprar un piso en Móstoles y dio la casualidad de que el que me gustó lo tenía esta empresa en exclusiva. No me gustó nada al ver las opiniones negativas que tenía en Facebook (opiniones que han sido eliminadas al borrar el usuario). Carecen de seriedad ya que en mi caso primero me dijeron que la vivienda era de protección oficial, pero esta se había levantado automáticamente al haber transcurrido 15 años desde que le fue concedida, luego había que levantarla, después habían surgido problemas con el ayuntamiento para proceder a su levantamiento, pero la inscripción en el Registro de la Propiedad iba a ser inmediata, después la inmediatez no iba a ser tanta.... La dueña, Sonia, te cuenta unas historias que para él las hubiese querido Asimov. Me ha llegado a decir que el Registrador de la Propiedad del Registro 2 de Móstoles vivía en Gerona e iba a firmar a Móstoles cada 15 días (como si no existiese la firma electrónica, o los plazos registrales no fuesen de 15 días, por lo cuál, difícilmente se puede regentar un Registro presentándose en él sólo en estos intervalos). Por otra parte, intentan convencerte incluso de que te han dicho que la comisión que pretendían cobrarte es mayor que la que te dieron por escrito y ya por último lo que es alucinante es que a pesar de no tener en orden las inscripciones registrales de la vivienda pretendían pasar por notaría a toda costa arguyendo que la propietaria sólo podía ir a firmar ese día y en caso contrario al mes siguiente. Esto ya me puso en alerta máxima, ya que en las opiniones de Facebook leí la de una pareja a la que habían hecho ir a notaría sin la hipoteca aprobada. En resumen: nada profesionales, nada formales, unos impresentables que solo intentan embaucarte y sacarte su comisión cueste lo que cueste. No me explico como la gente puede dejar en unas manos tan poco serias y profesionales algo tan importante como el alquiler, la venta o la compra de su vivienda. Nada recomendables.

Cora

Entiendo perfectamente su molestia, pero por que después de leer esos comentarios negativos usted decidio trabajar con ellos?

MaikCagúento
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Son totalmente desastrosos, (eliminado por el administrador) al comprador desde el primer momento. A mi me querían hacer pasar por notaría a firmar una compra-venta sin tener todos los tramites registrales resueltos, estando pendiente de registrar el levantamiento de la protección oficial. Por otra parte, te van contando lo que según ellos van haciendo, pero nunca jamás te dan un sólo justificante de ello. Sin ir más lejos, afirmaban que ya tenían levantada la protección oficial del piso que pretendía comprar pero a pesar de mis reiterados requerimientos de que me entregasen copia del Certificado de Levantamiento de Protección oficial. Nada fiables, muy chapuceros y nada profesionales. No los recomiendo

Sidronio

Hola, pero te han cobrado algo? No entiendo mucho lo que quieres decir

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Son un desastre, les confié dos pisos y fue un error tremendo, no quiero volver a contar con ellos nunca.

Gabriela

Se entiende que este molesta, no solo le confió un piso, sino dos, pero se puede saber ¿por qué razones los califica de desastre?

Dorie

Es lamentable, cuanto tiempo fue cliente de ellos? Porque habla como que los conoce de hace mucho tiempo

UnCasi
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Si están empeñados en trabajar con ellos, cosa nada recomendable, asegúrense de apoyar todo documentalmente clarito y bien clarito, ya que carecen totalmente de palabra. Mienten más que hablan. Te pueden contar cuentos que Hans Christian Andersen jamás hubiese llegado a imaginar. ¡Es alucinante la cantidad de mentiras descabelladas que te pueden contar sin inmutarse!. Como profesionales son pésimos, como actores, superan a muchos de los que actualmente dominan la gran pantalla y como (eliminado por el administrador) sobradamente podrían hacer de maestros de pinocho

rosa

Bueno, has dicho que son (eliminado por el administrador) pero no has dado un ejemplo de menitras. Pues no sabemos de que se trata.

UnCasi

Sin ir más lejos: las gestiones que van haciendo (nunca te dan justificante), los plazos legales para cada gestión (cada vez te dicen una cosa) e incluso en la comisión que pretenden cobrarte.

rosa

Muy bien, así ya cambian las cosas, pero los que dices es muy generalizado ¿en concreto que fue lo que te paso?

Anónimo 1
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Les pongo una estrella ya que no se les pueden poner estrellas negativas. Es una inmobiliaria (si así se le pudiese llamar) que en lugar de dar buen servicio se dedican a engañarte, contarte cuentos e intentar sacarte el dinero por no haber hecho nada realmente. Cuidado con ellos porque son capaces de llevarte a notaria sin tener toda la documentación en condiciones. Intentan cobrar la comisión salga como salga la operación sin tener en cuenta los perjuicios que pueden causarte

Amel

¿Esa ha sido tu experiencia personal o te lo han contado? pregunto porque hay una opinión similar con otro Nick y casi a la misma hora.

dfff

Por que son las mismas personas, que califican de malos profesionales cuando las cosas no son así, lo que pasa que si se dice la verdad es la empresa la que sale perdiendo por que hay una ley que es la proteccion de datos.

ghhh

Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver una ley que es la de protección de datos con esto.

¿Qué puedes decir sobre PISO AL CUADRADO? Es difícil ganarse la vida aqui?

Pésima se quedan con tu fianza no se los recomiendo y graven todo desde la entrada

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Pésima mala atención y se quedaron con mi fianza de €1.800 a todos los que alquilen con esta inmobiliaria graven todo hasta el mas mínimo enchufe y la mas mínima rajadura en las paredes y muebles porque cuando entregan el piso les ponen pegas de todo y encima mal trato son unos impresentables no se los recomiendo a nadie mejor alquilen con la comunidad de Madrid no con esta gente porque se quedan con toda la fianza

Halima

¿Pero qué dices? Eso es un dineral... el contrato no decía que tenían que devolver la fianza?

Tessa

Creo que te estás confundiendo porque yo trabajo en sector inmobiliario y las fianzas se las queda el dueño y no la inmobiliaria en ningún caso. De todas formas si que te recomiendo hacer fotos a todo para adjuntarlas en contrato (no se como sería tu contrato pero normalmente se adjuntan fotos) y así asegurarte de que el propietario no te quita la fianza

Halima

Hola Tessa, gracias por aclarar este mal entendido, me importa saber muy bien de ellos, me puedes ayudar?

Tessa

Hola! Yo no he trabajado con esta empresas pero si tengo una familiar que ha comprado su piso con ellos, yo te recomiendo acercarte a la oficina a hablar con ellos y preguntarles cualquier duda que tengas

Halima

Muy bien, entendido, me acercaré hasta las oficinas a conversar con ellos ¿me puedes decir cómo le fue a tu familiar con la compra del piso?

Tessa

Hola! Pues mi familiar está contento porque compro un piso de los que lleva esta empresa de banco (trabajan con particulares y banco) por lo que compro un piso bastante barato para lo que era. Le ayudaron en todo lo que requirió incluso la dueña le ofreció ayuda en cosas que se salían de su sector, es decir, le ayudó con hipoteca y tal que era algo q no estaban obligados. Como digo, son encantadores, lo mejor es hablar con ellos en cualquiera de sus dos oficinas. Yo cuando tenga q alquilar mi piso otra vez acudiré a ellos

Los empleados que trabajan como Agente Inmobiliario en PISO AL CUADRADO, ¿pueden dar buena referencia de las condiciones laborales que disfrutan?

¿Será posible encontrar trabajo en la empresa PISO AL CUADRADO de sector inmobiliario en la ciudad?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en PISO AL CUADRADO? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

La empresa PISO AL CUADRADO está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

PISO AL CUADRADO por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PISO AL CUADRADO Preguntas frecuentes