Piszolla Sociedad Limitada.

Illana
CIF: B19029271 Teléfono: +34 923 37 03 75
Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Piszolla Sociedad Limitada.

4.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Piszolla Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Piszolla Sociedad Limitada.?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Piszolla Sociedad Limitada. es insuficiente.
En Piszolla Sociedad Limitada. trabaja > 100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Piszolla Sociedad Limitada. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Piszolla Sociedad Limitada. busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las mayores desventajas de Piszolla Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
En Piszolla Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Edgar

¿A qué te refieres exactamente con eso de que las tareas están mal repartidas? ¿Que la carga laboral es excesiva por empleado o que no le encargan a cada trabajador las tareas más adecuadas a las destrezas de cada uno de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Piszolla Sociedad Limitada. debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Piszolla Sociedad Limitada. se trabaja: regular.
En Piszolla Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono

Albert

Hola, aunque el horario de trabajo se ve algo fuerte considero que el salario es bueno pues en algunos sitios están pagando mucho menos. ¿Podrías comentar algún aspecto positivo que hayas notado en la empresa? ¿Cómo consideras el trato entre compañeros de trabajo y con los jefes?

Alonso

Hola. No se que tan malas son las condiciones pero este sueldo me intriga. En que puesto ganáis tanto?

Día hábil 12 horas? Dónde
4000-6000 euros? Mensual? anual? ninguna de las 2 corresponde

Alonso

Que te hace pensar que es mentira esa informacion? Un profesional puede facilmente ganar 4 mil euros al mes si hace bien su trabajo. O Es que tienes informacion real sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Opción de empleo

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en las instalaciones des grupo Piszolla que se dedica de cultivo y comercialización de truchas. La empresa tiene modernas instalaciones para procesar los productos, donde tenemos buenas codiciones de trabajo con las medidas de prevención y seguridad, tenemos continuidad en el trabajo y los pagos son buenos.

Anonimo

Será en alba porque en illana es completamente distinto , mala relación entre trabajadores y encargados y entre los mismos compañeros , además el trabajo es muy duro y apenas hay seguridad , te lo dice uno que trabaja alli

Xenia

¿Cómo son las medidas de seguridad adoptadas por la empresa y por qué las consideras insuficientes?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como acuicultor, debo decir que el hecho de trabajar en Piszolla Sociedad Limitada ha sido una experiencia sumamente gratificante. He podido mejorar mis habilidades con el pasar de los años, y en gran parte eso se debe al excelente equipo de compañeros que tengo, quienes me han brindado su apoyo y confianza para así poder realizar una excelente labor. Sin dudas, este sitio es un lugar ideal para trabajar.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en el Grupo Piszolla que está dedicado a la cría y comercialización de la trucha arco iris. La empresa cuenta con una dilatada trayectoria y está consolidada en su sector, cuenta con excelentes instalaciones para el procesado y un buen entorno laboral, los empleados reciben capacitación para dar continuidad al sistema de mejora continua de los proceso y tiene muchas oportunidades de aprender, los salarios y demás beneficios son muy buenos, por eso les recomiendo esta empresa para trabajar.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa dedica al proceso de reproducción, cría, elaboración y comercialización de la trucha. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Piszolla Sociedad Limitada.

Piszolla Sociedad Limitada es una empresa que tiene objeto social de criar trucha. Entra en el giro de acuicultura en agua dulce. Criaderos y viveros de pescados
Lleva 31 años funcionando en el mercado.
En su información financiera se encuentra que el rango de sus ventas esta entre los 6 y 30 millones de euros. La evolución de sus ventas ha ido en aumento desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Se clasifica como una empresa mediana basándonos en el tamaño de sus ventas.
En el ranking de empresas español ocupa los siguientes lugares:
Top 100.000 Empresas Española
Ranking Nacional: Entre las 13.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Guadalajara
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 0322 - Acuicultura en agua dulce de España
A datos de 2018 cuenta con 100 empleados.
Es una empresa que exporta.
Por el tamaño de sus ventas es una mediana empresa.
Si tienes interés en laborar en esta empresa junto con este gran equipo puedes contactarte de la siguiente forma: Teléfono: 969148283 y 923370375 Fax: 969148070
Domicilio social: Carretera Illana a Alboguera, KM 7,4, Illana, 19119, Guadalajara
Pagina web: www.piszolla.es

lena-lara@hotmail.com

Hola. Deseamos con mi esposo trabajar en piszolla, somos médicos veterinarios y zootecnistas, con experiencia en el sector Piscicola

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Piszolla Sociedad Limitada. como empresa?

Piszolla Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes