Pit box motos

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Pit box motos

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pit box motos?

¿Qué quieres saber sobre Pit box motos?

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Fatal
Llevo mas de 3 años esperando la moto y 2100 eu menos en la cuenta y desaparecido

Alejandra

Como que desaparecido? era tu moto y nunca te la entregaron? si pudieras ampliar el tema entendería mejor, gracias

Quiero mis 3000 euros
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Todavía esperamos los 3000 euros que nos estafasteis en la compra de una Honda Rebel que nunca llegó y hace ya más de 3 años.

txanpi

Hola, no había leído antes de una situación así con esta empresa. ¿Por casualidad has podido comunicarte con ellos en todos estos años? ¿Ningún superior dio explicación de lo sucedido?

luis estafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

(eliminado por el administrador)

NAGORE

Usted también tiene experiencia negativa? Que pasa?

Porque este señor es un estafador que nos robó 3000 euros

MAYA

Eso es un asunto bastante delicado y debería tratarse como tal. Tener la evidencia en estos casos es lo mejor ante cualquier opinión que se emita a la luz pública.

voy por ti luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
son unos delncuentes de cuidado,

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

3 meses estuve esperando que no querian pagarme la moto que deje en deposito para su venta desde que la vendieron me dieron largas para evitar el pago por suerte pille las mentiras y amenazando con denunciar a la policia me pagaron

ane

De verdad no se que piensan las empresas que se comportan así...

bertsolari

Alguien mas de aquí confirma una situación similar?

estafadores

Me ocurrió exactamente lo mismo, me enteré cuando fui a pagar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica que ya no estaba a mi nombre, resulta que la vendieron sin decirme nada. Fui presencialmente 3 veces reclamando mi dinero y solo decian que no sabian nada, al final denuncié

yago

Vaya, qué situación más lamentable, espero tengas éxito haciendo valer tus derechos.

Tomass

Dado que hay más personas afectadas, podrían unirse.

CAP

Denunciaste? Hay más de 70 denuncias contra esta empresa. Has seguido adelante? Igual aquí. Vendieron la moto. Nunca nos pagaron.

Elestafadodeonil
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Compre una keeway 250cc matricula 4616 fxs y no me envian ni la documentacion a mi nombre ni la documentacion a nombre del que tenia la moto. O es robada o no se porque lo haceis. Por (eliminado por el administrador) a la gente 500€ os jugais que os metan el la carcel? Yo os voy a denunciar ya.hace un año que compre la moto y no cojeis ni las cartas certificadas que os mando.

OLIMPO
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Holaa, me encanta la motorización y pienso en aplicar a Pit box. ¿Que debería saber antes de ir a la entrevista?

Nick eliminado

Que vayas a cualquier otro sitio menos a este

Juancho

No logro entender que es lo que pasa con este lugar podrias explicarme?

Emiliano

Umm las opiniones negativas que veo provienen de los clientes, no veo nada negativo de trabajadores entonces también estoy a favor de alguna explicación

Casi me estafan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Estafadores. Están embargados por hacienda.

Porque hay 70 denuncias contra esta empresa

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Muy buenos días señores de Pit box motos, espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Aitor y vivo en Madrid, tengo una Harley Davidson que necesita ser revisada y me gustaría que ese trabajo fuese realizado por personas profesionales como ustedes.

Nick eliminado

Jajaja...no saben reparar ni un vespino....huye...

Alonzo

Tu dices? a mí me los recomendaron hace mucho tiempo y ahora es que lo he recordado, cuál fue tu experiencia? fue hace poco?

Frantzes

Una cosa. ¿En qué ganan principalmente si las reparaciones son malas? Y no hay garantía para ellas?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Pit box motos
Trabajamos en el comercio de motos, motocicletas, accesorios, complementos y repuestos. compra y alquiler de vehículos, trbajo en la recepción hace seis meses y ha sido un buen proceso lleno de conocimientos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me interesa la vacante como recepcionista en Madrid, he leído pocas cosas sobre la empresa, pero las referencias son buenas (más del 71% de las personas aprueban al empleador y su manera de trabajar). Igualmente, agradecería vuestros comentarios objetivos de la corporación, así como sugerencias.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Taller de motocicletas, es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento profesional, a demás de contar con buenas instalaciones.
Mi hermano trabaja con ellos, comenzó desde abajo y con el tiempo lo han capacitado mucho.

¿Le darias 2 de calificacion a Pit box motos?.

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector Automotor, en Madrid?

¿Qué eventos Pit box motos tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

En Madrid, Madrid provincia Pit box motos está buscando un trabajador para el puesto recepcionista taller motos. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Pit box motos recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista taller motos

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Pit box motos . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Pit box motos Preguntas frecuentes