Pitagorines

Calle de Manuel Tovar, 49, 28034 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Pitagorines

¿Cuál es el CIF de Pitagorines? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pitagorines?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

tengo entendido que Pitagorines es una excelente empresa especializada en el desarrollo de apps donde sus trabajadores cuentan con buenas jornadas laborales, son realmente flexibles y cuentan con suficientes días de descanso, además no suelen trabajar horas extras. Me la han recomendado.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tengo unos 3 meses trabajando para esta empresa, y agradezco tener un buen sueldo, compañeros de trabajo agradables y prestaciones. y cuenta con excelente servicio al cliente y es líder en el sector, cuenta con tecnología avanzada.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Son una empresa tecnológica española, proveedora de productos de software exclusivos.He aprendido el lado redundante del negocio y cómo se maneja de manera profesional. La administración es muy amigable y de apoyo. La cultura del lugar de trabajo para mí es muy fácil. la parte más difícil del trabajo es la perfección La parte más agradable es cuando trabajas cerca de la computadora en tu área ( desarrollo )

Dominar inglés es necesario para emplearse en Pitagorines ¿sabéis?

¿El carnet de conducir es un requisito para ser ingeniero en la ciudad de Madrid?

Pitagorines recientemente recluta para puestos de trabajo:

Blockchain Developer (Ethereum / Hyperledger) Practicas, Mobile Developer - Android - iOS (Prácticas)

Pitagorines está buscando candidatos para Prácticas - Beca Desarrollador en Madrid. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Prácticas - Beca Desarrollador en Madrid en Pitagorines y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pitagorines?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La empresa Pitagorines está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente De Dirección.

Pitagorines busca personas para el cargo de Asistente De Dirección.

Pitagorines Preguntas frecuentes