Pladur Gypsum

Calificación 3.3/5
Ctra. de Andalucía km 30,200 28343 Valdemoro (Madrid)
Calificación 3.3/5

Opiniones Pladur Gypsum

3.3

¿Quién fabrica pladur?

¿Qué quieres saber sobre Pladur Gypsum?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas mencionan un ambiente tóxico en Pladur Gypsum, con malos sueldos, poca organización, y falta de oportunidades de ascenso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al ambiente laboral o el trato de los jefes? ¿Se han tomado medidas para mejorar la situación interna de la empresa?

Invictus
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Pladur Gypsum es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Pladur Gypsum son: no hay.
El mayor problema de Pladur Gypsum es el ambiente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Pladur Gypsum ofrece teletrabajo: nunca.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Los compañeros son egoistas.
un chiringuito dónde morir profesionalmente.

justo

Porque dices que es para morir profesionalmente? No hay oportunidades de desarrollo o crecimiento ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gustaría trabajar con ustedes

neluj

No sé si tienen algunas ofertas activas por ahora. ¿A lo mejor han parado los procesos de selección?

Ainhoa

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me cuenta mi hermano que desde que trabaja en Pladur Gypsum él ha potenciado su capacidad como profesional gracias al ambiente laboral en donde se prepara y actualiza al recurso humano, por eso es una empresa exitosa estable y que a la vez permite al trabajador ascender dentro de la compañía.

Zaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Trabajar en Pladur es lo peor, no cuidan a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las minimas

No recomiendo trabajar en Pladur. No cuidan a las personas.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, buenas tardes, me presento, mi nombre es Juan y soy maestro de obra; me encuentro trabajando en una empresa constructora actualmente pero las condiciones de trabajo no me son gratas y pienso renunciar a la misma apenas de venza mi contrato. Estuve buscando nuevas ofertas de trabajo y me topé con esta compañía donde creo que puedo desempeñarme en un ambiente más favorable de trabajo y cumplir con mayor motivación mi cargo. Estoy muy interesado y espero tengan alguna vacante. Saludos.

La poza

Pues si tú alternativa es Pladur, que dios te pille confesados. Tratan a sus empleados de pena.

Zamora
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Mal sueldo, pésima organización, ambiente tóxico, y empresa orgullosa de crear ese ambiente tóxico. Enchufismo.

Irma

¿Puedes decir algo mas sobre ese ambiente toxico, a que te refieres exactamente?

Ate

Trabajando en recursos humanos deberías de saberlo

Irma

pues yo no trabajo en rrhh, solo quería saber más acerca de la empresa. quién es el culpable por crear la atmósfera mala?

manuel

Se trata de los compañeros?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Que tal ambiente de trabajo? Que tal los jefes?

ERIK
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿No recomendable? ¿Por que?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

estoy agradecido de pertenecer a esta empresa, pero hay un punto muy vergonzoso, se necesitan de 4 horas para cargar! esto por que el chico que atiende es un cojonudo. esto no es general dentro de la empresa, en la recepcion son todo un encanto, el servicio es rápido.

Lala

El departamento de logística de Pladur es un auténtico desastre. Su jefa es una incompetente.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Pladur Gypsum es una empresa especializada en la fabricación y venta de placas de yeso, con múltiples años de experiencia en el mercado. Tengo bastante tiempo trabajando para ellos, y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo plenamente

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 35 años de trayectoria, Pladur Gypsum ofrecen sistemas constructivos de alta calidad, que responden a las exigencias reglamentarias más estrictas como protección contra incendios, aislamiento térmico, acondicionamiento y aislamiento acústico, siendo líderes en placa de yeso laminado. Conformada por un equipo comprometido con los estándares de la empresa, promueve la inclusión de personal que se alinee con los objetivos de productividad de la misma.

You
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Molesta a Pladur Gypsum:
No recomendable

Las defectos del equipo de Pladur Gypsum son:
Compañerismo

Roma

No cuidan a sus empleados.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Con sede en el municipio madrileño de Valdemoro y cuarenta años de recorrido a sus espaldas, Pladur Gypsum centra su atención en el segmento de la construcción y la edificación. Las soluciones que proporciona a sus clientes son muy variadas y dinámicas y se basan en los sistemas de placa de yeso, tabiquería seca, yeso en polvo y tabiquería tradicional o húmeda. La experiencia en albañilería es uno de los puntos fuertes de mi experiencia profesional. ¿Sabríais cuánto tiempo de experiencia se requiere para formar parte de esta empresa? ¿Son comprensivos con las posibles incidencias que pueda padecer el trabajador?

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en Pladur Gypsum?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Pladur Gypsum a sus aspirantes durante el proceso de selección?

¿Los empleados de Pladur Gypsum recomiendan el ambiente de trabajo con el que cuenta la empresa?

Buenos días, quiero conseguir opiniones de referencia en el área de servicios de construcción y renovación en Valdemoro ¿qué me pueden decir de Pladur Gypsum? agradezco a quien pueda comentar sobre la experiencia que haya tenido con ellos.

¿Recomendáis Pladur Gypsum cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Valdemoro?

¿Pladur Gypsum y otras compañías de Valdemoro luchan activamente contra COVID-19?

Pladur Gypsum Preguntas frecuentes