plagues esser viu

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones plagues esser viu

1.8

¿Está plagues esser viu obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre plagues esser viu?

Àngela Colls
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Les pagués 1.452 € el 16/01/2023, estamos a 18/06/23 y la rata sigue allí mismo, viva. Hace 2 semanas me dijeron que vendrían a proponer otra solucion para matarla y, a parte de ni siquiera avisarme de que no podrían venir, no vinieron. Los he escrito otra vez esta semana y rampoco han venido. La rata es más inteligente que ellos. No os recomiendo esta empresa, para nada.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

És una de les empreses amb menys professionalitat que m'he topat mai. Havien de venir avui dissabte a fer una inspecció visual i a posar unes trampes i no han aparegut (vam haver de fer un canvi de plans per poder rebre'ls). No s'han presentat i després de moltes trucades han dit que no vindrien perque el tècnic ha tingut algun problema amb el cotxe. No ens han avisat fins hores després de l'hora que haviem quedat. I quan ens hem queixat que no ens hagin avisat, ens han dit que no era culpa seva. Doncs de qui és? Tan de bo hagués revisat les ressenyes abans de quedar amb ells. De tant impresentables m'han fet passar vergonya aliena.

Óscar Martínez Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Contacté con Esser viu el 30 de enero 2023 por mediación de internet por un problema que teníamos en casa el cual nos inquietaba muchísimo.
Rápida respuesta, (eliminado por el administrador) se comunicó con nosotros y nos explicó qué podía estar pasando. Acordamos rapidamente, después de pasarle varias fotos por whats, que vendrían a llevarse unas muestras y que las analizarían por separado 50% ellos y 50% un laboratorio especializado, que tardarían una semana más o menos en tener el resultado. Pactamos que cuando vinieran a recoger las muestras se les tendría que abonar la cantidad acordada, pagando íntegramente el servicio de incluso el informe por parte de ellos. Nuestra sorpresa empezó a venir cuando pasaban las semanas y no teníamos resultados, llamábamos y siempre te atendía alguien diferente con el mismo pretexto, "El laboratorio tiene mucho trabajo, ya contactaremos con ustedes cuando tengamos resultados". pasado un mes, escribí a (eliminado por el administrador), el cual me pasó su estudio ya que no disponía del del laboratorio. Al cabo de otro mes, volví a escribirle y me comentó que sí, que ya tenía la valoración del laboratorio y que lo tenía encima de la mesa, que me lo pasaría al día siguiente. Pasados 9 días vuelvo a reclamar el informe y me envía unas imágenes (capturas de pantalla) que ya me pasó en su día como que eran suyas, esta vez haciendome creer que eran del laboratorio.
En mi opinión, muy bien a la hora de captar el cliente, excelente a la hora de cobrar, pero bastante deficiente en el servicio y acompañamiento al cliente del caso y respuesta a sus propias decisiones. NO volveremos a contar con ellos.

Carlos

Pero como es esto que te hicieron creer que eran de un laboratorio y no eran?

Àngela Colls
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Estoy totalmente de acuerdo con usted, así van.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Mala empresa chavales que no tienen ni idea i encima primero te lo solucionan i después cuando ya tienes confianza obras inecesarias

A. Gutiérrez

Buenos días ¿puedes explicar que cosas innecesarias realizan luego de tener confianza?

....
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Mala empresa para trabjar

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Mala tardan atención telefónica dando largas

Cloe

Te ponen largas en que sentido? Te van cambiando la fecha para ir a realizar el exterminio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Verdadero servicio sin experiencia

Julio

Después de leer los comentarios de google tenía una opinión diferente a la tuya, pero me apetece mucho saber lo que comentas. ¿Puedes describir tu experiencia con ellos?

Miquel

Si me llegaron a mi casa tarde , las 4 vezes que vienieron el senyor(eliminado por administrador) transmite mucha confianza pero es (eliminado por el administrador) como el solo tratamientos mal echos por chavales de barrio i sin nociones deje el contrato en la (eliminado por el administrador) i me busque otra empresa

Julio

¿Tienes idea de por qué llegaban siempre tarde y fueron tantas veces? parece que no sabían lo que estaban haciendo y los resultados lo demuestran.

Tecnico control de plagas
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Empresa en la que se llega a trabajar doce horas al día, sin tiempo para desayunar ni comer. Por regla solo dejan al trabajador estar 20min por cliente y deben de hacer muchísimos al día solamente para facturar.
Formación nula y locuras como el de arrojar rodenticida en industria alimentaria sin estar en cajas de seguridad.
Una empresa que debería de estar cerrada, unos auténticos chanchulleros. No contrateis una empresa que solo busca el beneficio económico por encima del cliente y sus trabajadores.
Att: un ex trabajador.

Guadalupe

Si no hay una buena formacion como haces para trabajar y atender bien al cliente?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

El pasado 9/9/21 esta empresa tenía que venir a realizarme una fumigación de chinches a las 7:30 y cuál fue mi sorpresa , que no vinieron y después de llamar repetidamente a un teléfono de urgencias el cual no atienden ,me atendió un comercial llamado Antonio , le comento lo que pasa y me dice que va a mirar que ha pasado , me dice que el técnico tiene covid y le comento porque no me han llamado porque llevaba desde las 5:30 en pie terminado de preparar el piso para la fumigación, me dicen que no tiene mi teléfono cuando había hablado con ellos repetidamente por dudas que tenía, menuda excusa, me dice que va a intentar que venga un técnico por la tarde al cabo de un rato me llama otra comercial llamada Noelia y me dice que no puede ser por el tema del covid vamos que se busca cualquier excusa.y que mejor excusa que el covid,. al final le digo que no hace falta que vengan que menuda profesionalidad demuestran que tienen cuando ni siquiera llaman al cliente para decirle que no pueden ir a realizar el trabajo.
Preparar un piso para la desinfección lleva semanas de lavar ropa y congelar y de tirar cosas que según ellos había que tirar y después me he informado y no hacía falta.
Con esta queja a través de aquí quiero que todo el mundo sepa cómo trabajan y que no tienen seriedad ,.porque tampoco intento arreglarme el problema la comercial Noelia le dio igual, bravo por tratar a los clientes así.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

he escuchado que plagues esser viu es una excelente empresa dedicada al control y exterminio de plagas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y cursos formativos además tienen la posibilidad de crecer en una buena empresa. Recomendado.

2 días de formación es lo que preparan a sus técnicos que no han trabajado ni conocen nada del sector

Jose

Como vas a hablar sin saber? Estoy seguro que no has trabajado con ellos

Es falsa sin formación

Rubí city

Alomejor si que ha trabajado tengo un compañero en el mismo pueblo que ha trabajado en la empresa i el chaval es un borracho de bar que no sabe ni la tabla de multiplicar del 2 i el chaval 6 messes se quedó ahí , regalao i atendiendo los clientes borracho i encima fardando de ello en el bar así que el ombres no miente

Chucho

Sinceramente, tu comentario me parece el típico comentario para desprestigiar a la empresa. ¿Tienes alguna prueba de ello? Si no es así, son cuentos chinos inventados.

se nota que la ha puesto alguien de la empresa.

Sarabe

Te creo cuando pongas tu tu opinion. Cual es tu opinion?

Una Caquita

Es verdad no son gente responsable

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
plagues esser viu debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
plagues esser viu es una terrible empresa.
Una verdadera caquita

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

No me considero una miedosa pero aseguro que meten miedo y no solo eso sino que cuando les preguntas tus dudas sobre donde debe de estar el foco te mandan a la muerda o peor aun con altanería y gritos por no decir de lo (eliminado por el administrador) que son no solo altanería y chulos hablando como si fuesen los mejores del mundo cuando no vinieron a la hora que acorde sino que vinieron cuando decidi marcharme a trabajar ya que estuve esperando una hora y media. Y a la fuerza querían que en mi cocina se pusieran unas comidas para saber cuantas ratones podrían haber. Cuando estaban por toda la comunidad porque no las ponen en los sobretechos de la Comunidad? Porque según el Señor Rafael arriba son todo niños...y yo usted sabe si yo tengo Niños? Venga hombre después de hablar con mis vecinos decidimos por unanimidad de buscarnos a otra empresa más responsable y menos altanerilla.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Conozco al personal y las oficinas de Plagues Esser Viu, especialistas en control de plagas urbanas con sedes en Barcelona y Rubí. He visto que cuentan con un buen clima de trabajo, son muy profesionales y reciben buenos ingresos económicos. Me entere que hay dos vacantes para Técnicos de Control de Plagas y Salud Ambiental con conocimientos administrativos y ofrecen contrato temporal con posibilidades de ser indefinido, un salario atractivo más otros beneficios.

Falso totalmente

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Plagues ESSER VIU es empresa lider en el control de plagas urbanas, convencidos de la proteccion del medio ambiente, y trabajamos con productos de la mejor calidad. Lo que mas me gusta de mi trabajo es visitar diferentes lugares y tratar con varias personas, lo que vuelve la jornada de trabajo muy dinamica y divertida.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa responsable del sector de fumigaciones, controles sanitarios y exterminio y control de plagas. Gestiones sanitarias para apertura de locales comerciales. Control y desaparición con garantía de insectos, roedores.

¿plagues esser viu también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

plagues esser viu recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico en salud ambiental/técnico control de plagas /administrativo, Técnico en control de plagas, ADMINISTRATIVA

plagues esser viu Preguntas frecuentes