Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría)

Calificación 2.3/5
Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría)

2.3

¿Hay buen acceso a Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría)?

Aly
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) revelan una falta de oportunidades de ascenso, largas horas de trabajo, salarios bajos y un ambiente laboral mixto. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría)? ¿Hay algún aspecto positivo que destacar sobre la empresa o el trabajo allí?

Ex-PBG
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Manipulación en estado puro a niveles insospechados por parte de la dirección. Cosa que desde fuera parece todo lo contrario, ya que se vende pero que muy bien.

Santiago

¿como manipulan a la gente? estas acusaciones que haces son muy graves ¿como los directivos no se darían cuenta de la situación? suena medio falso

Ex-PBG
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Vivian

Hola, me ha llamado la atención lo que dices pero no te entiendo del todo ¿Qué pasó exactamente?¿te prometieron algo y no cumplieron?

Anónimx
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La jornada de trabajo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es diurna.
La cantidad de trabajo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) está garantizada.
Me gusta mi trabajo.
Diría que el empleo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es muy estable.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Ventajas:compañerismo entre trabajadores,autonomía,proyectos interesantes en los q trabajar,formación ofrecida por la empresa,reconocimientos (verbales) (eliminado por el administrador) .Desventajas: horas extras q no se pagan,salario muy bajo (mínimo),categoría diferente a las funciones q desempeño,inflexibilidad en las vacaciones,excesivo control,.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es una regular empresa.
En Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) trabaja menos de 5 personas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría).
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.

anonymous

Hola, me ha llamado la atención lo que dices sobre las horas adicionales, puedo notar que existe mucha carga laboral ¿estas horas extras son muy bien remuneradas?

No se remuneran

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) hay bono: individual.
En la empresa Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es horas extras.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) es el contrato.

Elisa

¿cuales es el problema con el contrato? si se supone que tu sabes que fue lo que firmaste desde un principio

anonimo

La Firma de un contrato por necesidad no significa q los empresarios hagan las cosas bien,xq las tareas eran de puesto técnico y el contrato era con la categoría mas baja

Elisa

Entiendo... pero ese tipo de contratos no son comunes? o me equivoco?

anonimo

No es mi experiencia.En otras empresas consultoras la categoría es la del puesto que se ocupa.

Elisa

Ok, pero no podéis exigirlo? Aceptaste ese contrato al aceptar el trabajo, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Buen ambiente laboral gracias a las compañeras (eliminado por el administrador), se contrata con salario mínimo y con una categoria que no corresponde, responsabilidad social solo para la galería,falta de proyección profesional, se prima rapidez a calidad (mismo modo de actuar que una gran consultora, pero con solo 4 empleadas)

Valentina

¿Por qué crees que le hacen falta proyección profesional? disculpa la pregunta.

explanbgroup

Xq es una empresa muy pequeña de 4 empleadas fijas q se dedican a todo lo q les toca y no pueden promocionarse a otros puestos xq todas ocupan las mismas funciones.sin estructura jerárquica

Ismael

Ahh bueno pero eso es obvio, en un ambiente de trabajo tan pequeño no se pueden tener ambiciones que no encajen con la situación... ¿eso es lo que te molesta en sí? yo creo que lo que mencionas es común en empresas tan pequeñas.

explanbgroup

No parece tan pequeña antes de entrar xq en la pagina web aparece que tienen varias sedes en Baleares y Canarias,fotos de empleados que ya no están etc,y da otra impresión

Ismael

Entonces lo de varias sedes es una mentira? No existen? Solo la de Tenerife en Santa Cruz?

¿Existirán en el área de Servicios de Asesoría y Negocios de alguna empresa de Santa Cruz de Tenerife trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Plan B Group (Planificación Básica de Consultoría) Preguntas frecuentes