Plan Internacional

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Plan Internacional

3.8

¿Qué es Fundación Plan Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Plan Internacional?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola me llamo alaitz, he tenido la oportunidad de trabajar para ONG a lo largo de los últimos 3 años, por lo que Plan Internacional me parece un reto excelente para mi CV, si alguien sabe cuales son los departamentos con vacantes, por favor hágamelo saber en un comentario, gracias.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Saludos. Hace poco tuve una mala experiencia en mi empleo anterior. Solía trabajar como auxiliar administrativo para una empresa local pero, hace ya varios meses, mi jefe había comenzado a tratarme con malos modos. Por esa razón, decidí dejar el empleo ya que me temo que sería imposible solucionar el problema. Llevo ya algún tiempo deseando trabajar en un lugar que me permita marcar un cambio y hace un par de días leí acerca de Plan Internacional. La organización llamó mi atención y estoy deseoso de poder unirme lo antes posible. ¿Alguien aquí puede indicarme cómo funciona el proceso de contratación? Muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Plan Internacional esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Plan internacional es una ONG que se encarga de apadrinar niños con distintos problemas alrededor del mundo. He escuchado que esta organización ofrece muy buenos salarios y beneficios adicionales como lo son el cuidado infantil, descuentos en algunos comercios aliados y clases de idiomas dependiendo del contrato

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Motivadora organización para mejorar las condiciones de vida. Ambiente laboral maravilloso y agradable. la remuneración obtenida es bastante elevada. el personal cuenta con transporte y almuerzo pues el horario es a tiempo completo. increíble empleo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Plan International es una ONG de ayuda a la infancia. Gran lugar para trabajar. Empleado y ambiente muy agradable. Buenos beneficios, ademas de un compañerismo del 10, yo como Captador en calle,me desarrolle muy bien aprendí mucho en los 2 años que estuve y hoy os recomiendo.

¿Un TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL que quiera trabajar en esta compañía le exigen saber hablar en italiano, inglés?

¿Es fácil encontrar empleo en indeed para Plan Internacional?

Para los emigrantes en Madrid, ¿qué empleos les recomendarían en una empresa como Plan Internacional?

Quiero contratar Plan Internacional como Captadores en calle. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Captadores en calle en Plan Internacional y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tenéis experiencia laboral en Plan Internacional? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Plan Internacional. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plan Internacional. Buscan un GERENTE DE FIDELIZACIÓN.

Plan Internacional Preguntas frecuentes