PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA

Málaga
CIF: G82895475 Teléfono: +34 900 244 000

Opiniones sobre PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA

En PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Plan internacional es un organismo en pro de los más necesitados. Una de las etapas claves en su proceso de selección se encuentra dentro de la entrevista laboral, donde las preguntas giran en torno siempre a la motivación, al interés por las causas sociales y las cualidades humanitarias que posean sus aspirantes. Respnder a cada una de ellas les permitorá formar parte de estanoble organización.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Plan International es una organización internacional sin ánimo de lucro ni afiliación política ni religiosa Está centrada en la promoción de los derechos de la infancia, especialmente de las niñas. La administración es increíble lo ayudará cuando esté pasando por un momento difícil de entender y le ayudará en todo lo que necesite. Un lugar muy divertido para trabajar trabaje como administrativo ( buen pago ) ademas de tener muchas opciones de crecer.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Plan International es una organización internacional sin ánimo de lucro ni afiliación política ni religiosa Está centrada en la promoción de los derechos de la infancia, especialmente de las niñas. Actualmente trabaja en 69 países y cuenta con más de 9.000 empleados, de los que el 80% trabaja directamente en programas de cooperación, y más de 60.000 voluntarios que contribuyen a cumplir los objetivos de la organización. Plan International lleva a cabo proyectos en 50 países en vías de desarrollo que benefician directamente a 83.9 millones de niños y niñas. Además, Es miembro consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas desde 1981.
Si quieres trabajar en una ONG, puedes hacerlo con Plan International. Sumarse al equipo de Plan International España supone comprometerse con el bienestar de la infancia, la lucha contra la pobreza y con los valores y principios que inspiran y dan vida a nuestra organización. Para todos los puestos de trabajo de nuestra ONG buscamos personas motivadas, activas, flexibles y comprometidas con nuestra misión y valores, que quieran unirse a nuestra lucha diaria por los derechos de la infancia.
Si estas interesado en la empresa puedes hacer clic en la siguiente liga: https://plan-international.es/sobre-plan/trabaja-con-nosotros

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Defendiendo desde hace 80 años los derechos de la infancia en 71 países de todo el mundo. Contratan personal con bastante frecuencia como promotores de ONG. Si tienes experiencia trabajando en este tipo de compañías, puedes encontrar trabajo de forma sencilla.

¿El proceso de selección de personal ajustado a cada perfil requerido lo realiza PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA con el apoyo de jobsora?

¿Es Málaga una ciudad costosa para adquirir productos y servicios en comparacion con otras?

Alguien que se haya retirado de su anterior trabajo por pocos beneficios laborales ¿puede dirigirse a Málaga y encontrar un empleo que si los ofrezca?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor MAÑANA 5 horas ONG: fijo (860€) y variable = 1000€-1400€, Promotor TARDE 5 horas ONG: fijo (860€) y variable = 1000€-1400€

Esperamos noticias actuales acerca de PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

La empresa PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PLAN INTERNATIONAL ESPAÑA Preguntas frecuentes