PLANA ETT S.L

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones PLANA ETT S.L

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLANA ETT S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLANA ETT S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Qiero saber opiniones. Conocer un poco más.

Cristina

perdona que te pregunte, pero quieres saber un poco mas sobre que? podría ser tanto del servicio como del ambiente laboral de la empresa no?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

PLANA ETT S.L
Es una agencia de empleo temporal muy conocida en el mercado, me ha gustado trabajar en la emrpesa y crecer acá, soy administrativa de la emrpesa y tengo estabilidad y un gran ambiente de trabajo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

PLANA ETT S.L es una empresa de contratación y empleo temporal. He trabajado en la empresa mas de 7 meses donde pude mejorar mis habilidades personales como administrativo de recursos humanos todo muy positivo os recomiendo !

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

LLevo 3 años en PLANA ETT S.L (una empresa de contratación y empleo temporal) trabajando como uno de los agentes de recursos humanos. La empresa me ha tratado excelente, siempre formal, cumplida y seria, que es lo que uno pide.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Actualmente esta solicitando personal para las areas de ayudante de cocina, cocinero y camareros.
Me encuentro interesado para el area de Cocinero.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda asesorarme en cuanto cuales son algunos de los requisitos que se necesitan para empezar a laborar y cuales son los horarios establecidos

PLANA ETT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Mecanico utilajes agricoles, TRACTORISTA

¿Es en tu opinión la empresa PLANA ETT S.L un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

PLANA ETT S.L busca personas para el cargo de BECARIO TECNICO EN RECURSOS HUMANOS (RRHH).

PLANA ETT S.L busca personas para el cargo de Envasado De Alimentos.

PLANA ETT S.L Preguntas frecuentes