Planeta Ciudad Jardin

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Planeta Ciudad Jardin

3.1

¿El salario medio en Planeta Ciudad Jardin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Ciudad Jardin?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que me ha asegurado numerosas ocasiones para progresar profesionalmente, así como también me da las mas optimas condiciones laborales y un sueldo muy bien remunerado con el cual me siento sumamente cómoda.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Planeta Ciudad Jardin
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy administrativa en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Planeta Ciudad Jardin mejor conocida como PLANETACASA es una inmobiliaria dedicada a: La venta, compra, promoción de inmuebles, valoración de viviendas, hipotecas, reformas y mucho más. Al cubrir tantos aspectos, es necesario contar con un equipo variado, instruido y preparado para cada una de esas áreas que sean eficientes, proactivos y orientados al éxito y cumplimiento de objetivos: garantizando así la satisfacción de sus clientes.

¿Hay alguien en Planeta Ciudad Jardin que está expuesto más a la infección?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Planeta Ciudad Jardin ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Planeta Ciudad Jardin Preguntas frecuentes