PLANETACASA CIUDAD JARDIN

Calle Lorenza Correa, 12, 29014 Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PLANETACASA CIUDAD JARDIN

¿Es posible ganar bien en PLANETACASA CIUDAD JARDIN?

¿Qué quieres saber sobre PLANETACASA CIUDAD JARDIN?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es la compra mas importante que hare en mi vida un piso precioso gracias a la ayuda de Almudena de Planetacasa , aunque surgieron algunos problemillas, es una gran profesional que me ayudo en todo, lo recomiendo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Planeta Casa es una empresa dedicada a la gestion Inmobiliaria en la zona de Ciudad Jardin Malaga. Es una compañia relativamente nueva, con 3 años de actividad en el sector de las bienes raices, pero posee una cartilla de profesionales expertos en el rubro, que ofrecen una excelente atencion al cliente, desde la venta hasta la cotizaciones de propiedades.

¿Cuáles son las tareas que debe realizar un agente inmobiliario en PLANETACASA CIUDAD JARDIN? ¿Se requiere de alguna habilidad en específico?

Las oportunidades de empleo en Málaga ¿valen la pena como para trasladarse?

PLANETACASA CIUDAD JARDIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO

Sigue sin haber muchas opiniones sobre PLANETACASA CIUDAD JARDIN. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

PLANETACASA CIUDAD JARDIN busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial.

PLANETACASA CIUDAD JARDIN busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Seguros.

PLANETACASA CIUDAD JARDIN Preguntas frecuentes