Planetacasa Inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Planetacasa Inmobiliaria

¿En Planetacasa Inmobiliaria proporcionan todo tipo de EPI necesario?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Begoña

Planetacasa Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Arooj

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

rubito

Planetacasa Inmobiliaria es una agencia que cuenta con una amplia aceptación por parte de sus clientes razón por la cual se ha podido mantener y expandir durante todos estos años. A pesar del éxito con sus clientes sería ideal conocer para los futuros empleados que deseen aplicar que tal es el ambiente laboral aquí? Alguien tiene idea? Los escuchamos!

En este año 2022 ¿Algún empleado de Planetacasa Inmobiliaria que hable inglés renunció a su trabajo para emigrar a otro país de Europa?
Escasez de la mano de obra e inmigración ilegal: dos problemas para el año 2022 >> Se necesita mano de obra para restaurar la economía. ¿Podrían los inmigrantes ayudar con el plan de recuperación?
¿Trabajan muchos inmigrantes para Planetacasa Inmobiliaria? Ver resultados
Hannah
Me pregunto si Planetacasa Inmobiliaria está listo para esto
Alguno conoce si en el area de Construcción e inmobiliaria en la localidad de Málaga hay empresas buscando contratar personal extranjero?
¿Tenéis miedo que Planetacasa Inmobiliaria no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Planetacasa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario, ASESOR INMOBILIARIO. PLANETACASA, Asesor Inmobiliario
Planetacasa Inmobiliaria busca un trabajador para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!
FEU

Planetacasa Inmobiliaria busca un trabajador para el puesto PLANETACASA AMPLIA PLANTILLA en Málaga, Málaga provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Asesor Inmobiliario en Planetacasa Inmobiliaria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Planetacasa Inmobiliaria? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Planetacasa Inmobiliaria busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.
Planetacasa Inmobiliaria busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Preguntas frecuentes