Opiniones Planificacion Basica De Consultoria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-10-23 02:28:25 con un promedio de 4 estrellas
Andrea

Gran empresa para trabajar. Excelente ambiente de trabajo. En aprendizaje continuo

Ana
@Andrea

¿Cuanta gente trabaja en la empresa?

Genís
@Andrea

¿Qué puesto ocupas en Planificacion Basica De Consultoria? ¿Te gusta tu trabajo?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿Las medidas de ayuda para el sector son suficientes?
Lucie
¿En Planificacion Basica De Consultoria estáis todavía con los ERTE?

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Planificacion Basica De Consultoria

Deja una opinión sobre Planificacion Basica De Consultoria

Sebastian

Formar parte de PlanB es una experiencia sumamente enriquecedora, los sueldos y horarios son bastante mejores de lo que esperaba y gracias a la cultura laboral de la empresa, las oportunidades de crecimiento profesional son vastas. Excelente empresa, es muy profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Planificacion Basica De Consultoria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Planificacion Basica De Consultoria debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Planificacion Basica De Consultoria ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!
¿Cuándo fue fundada la empresa: Planificacion Basica De Consultoria?
Fecha de establecimiento de la empresa Planificacion Basica De Consultoria es 01/05/2009
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@planbgroup.es, (+34) 902 81 00 80
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Planificacion Basica De Consultoria?
Las opiniones actuales sobre Planificacion Basica De Consultoria se puede encontrar aquí: Planificacion Basica De Consultoria

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Planificacion Basica De Consultoria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Planificacion Basica De Consultoria

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Planificacion Basica De Consultoria? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el COVID-19, queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerles saber que en Plan B Group estamos desarrollando nuestra actividad con la máxima normalidad posible, estando todo nuestro equipo de trabajo en buen estado de salud. Plan B Group ha implantado medidas internas para prevenir el contagio... Read more »

La entrada Comunicado de Plan B Group sobre la situación de alerta sanitaria a causa del coronavirus (covid-19) aparece primero en Plan B Group.

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Planificacion Basica De Consultoria

El equipo de Plan B Group ha participado, del 3 al 7 de febrero de 2020, en un Workshop enmarcado en el Curso de Especialización: Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras, el cual promueve y organiza el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales, junto al Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de... Read more »

La entrada Plan B Group participa en un Workshop sobre Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras aparece primero en Plan B Group.

Encontré la última noticia de Planificacion Basica De Consultoria que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

En estas Navidades, Plan B felicita y colabora con UNICEF

En esta Navidad 2019, Plan B se ha sumado al Regalo Azul, acción promovida por UNICEF, agencia de la Organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria a niñas y niños en países en desarrollo. El Regalo Azul nace con el objetivo de ayudar a la infancia enviando productos de primera necesidad e imprescindibles para su supervivencia y desarrollo.... Read more »

La entrada En estas Navidades, Plan B felicita y colabora con UNICEF aparece primero en Plan B Group.