Planway Noroeste

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Planway Noroeste

2.1

¿Paga Planway Noroeste más que sus competidores?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Yo estuve este verano supliendo vacaciones, y no tengo queja, sueldo alto y puntual. Tanto el encargado Lorenzo, y Ramón son buena gente. Hay rutas más largas pero a mí personalmente me tocaron pocas veces. Camiones nuevos. Volveremos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Intentan no pagarte,quieren qué cojas otro camión que no es el que hacés la ruta sin ponerle tú tarjeta de conductor y todo por ahorrarse meter una persona para hacer la ruta con ese camión que tienes que llevarlo a correos para que hagan la ruta los que vienen dé granada y luego por la tarde otra vez coge el camión sin poner tú tarjeta de conductor y lo llevas a la Cañada y asín cada día.

Ex chofer

El jefe no paga los días extras los festivos

Jose47

Es mi fácil lo toma o lo dejas y si no otro conductor .te digo ke yo sé más ke tu de la empresa y he sido jefe en Almería .y esto es muy fácil .llevas y taes el otro camión si no te interesa dame las llaves del camión y otro .esa eran mis normas .ke pena ke yo no estuviera todavía hay verás si más de uno lo hacía

Victor Xosé Pena Otero
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Don Ramón Noguerol un buen jefe nunca molesta al trabajador mi experiencia hasta el momento es muy buena llevo tiempo trabajando con ellos y muy bien,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Victor Xosé Pena Otero
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Soy Víctor Xosé Pena Otero y digo como conductor profesional que la empresa crea trabajo de calidad. Yo trabajo con ellos y estoy contento, camiones nuevos trabajos en los que tan siquiera existe una jornada, o es mejor trabajar en un trailer día y noche? Hai gente que no sabe valorar un puesto de trabajo.un cordial saludo

Anónimo.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No le recomiendo ni ami peor enemigo trabajar en esta empresa.

Ex chofer yo trabajé con el jefe y no me pagó los festivos eso s

No trabajéis ahí

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No pagan lo que prometen...

Oliver

Cuanto menos te han pagado? podrias contarme por favor? Serias de gran ayuda para mi familia y te lo agradeceria mucho.

Vendaval
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es una empresa de declarada centro especial para minusválidos, y te tratan como un esclavo, te amenazan estando de baja y por ir al médico.Salarios bajos y te los pagan tarde. Lo único que te dan son unos zapatos de seguridad,y para colmo en algun caso usados.La empresa carece de seguro de accidentes obligatorio etc.....

Todo es cierto

Asia

Pero que es lo que te hacen para que digas que no te tratan de una buena manera?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Una empresa que se aprovecha de gente con minusvalía, todo son amenazas, te dan zapatos de seguridad usados o no te los dan. Es un crimen lo que pasa en esta empresa. Señor (eliminado por administrador) es usted un impresentable a todos los niveles.

Porque es cierto

Todo cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Porque a mí me han robado

Enzo

Como que te han robado? Si una empresa está en pie es porque se mantiene en el marco de la ley. Porque si te han robado y los denuncias cierran las puertas, punto y final. Así que agradecería si podeis aclarar la situación.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

empresa de transportes

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

muy buena empresa para trabajar. serios y puntuales al pago

Marcos

Qué puesto desempeñas? y cuánto más o menos ganas mensualmente?

Yo mismo

Javier, unapara ti y otra para planway

José vera
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Es la mejor empresa de España

Biblis

¿Se llevan a cabo los ptorocolos pertinentes para asegurar la mercanciía y que no sufra daños en el camino?

Atastur 18
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Transporte de Correos

Selene

disculpa ¿Cubren rutas a nivel internacional o solo dentro del país?

Autonomo5
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Deberías de ser calificados cómo (eliminado por el administrador) que sus empleados son números y les da igual todo lo demás que no sea ganar dinero para ellos...

Lia

¿Os ha pasado algo en particular con la empresa para que comentéis de esta manera?¿trabajastéis para ellos?

Autónomo 5
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Se inventan anticipos para no pagarte lo que te corresponde, al igual que no quieren pagar el finiquito, Es una (eliminado por el administrador) de empresa que les da igual los trabajadores, aunque les saques de apuros en elgunos momentos eso les da igual.. La gente que lleva la empresa son (eliminado por el administrador)

MALA EMPRESA.. POCA ORGANIZACION OOR PARTE DE LAS ADTVAS. POCO PAGAN Y TARDE

ayoub

¿Antes de empezar a trabajar en la empresa no es específica el salario? entiendo que también hay comentarios que dicen que es una empresa buena para trabajar.

Yo mismo

Te dicen un sueldo y luego te pagan lo que les da la gana, eso si te pagan que a veces ni eso

Migue

Dices que no te pagan lo acordado que excusa dan para no hacerte el pago que corresponde?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

A la hora de poner los EPYS lo hacen incompleto y el calzado en cuestión quisieron darme uno de 16 euros

POL

¿Los calzados de 16 euros no son recomendables para el trabajo? disculpa la pregunta, no tengo mucho conocimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Me parece muy mal que no te pongan EPYS que sean buenos... en mi caso en concreto quisieron darme el calzado más barato que existe ( 17 euros ).

pableras

¿Todo el equipo de protección te lo brinda la empresa desde el primer día que trabajas en la empresa? disculpa la pregunta.

Salva 19
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Pagan muy mal!!!

Jose52
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Pagan tarde y mal tiran los precios y luego no pagan a los conductores… te dicen un precio y luego es otro, te quitan dinero por dar pequeños golpes por ir al médico etc etc

Porque es cierto

Orlando

Cuenta tu experiencia particular para entender que estás afirmando cuando dices que es cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Que rutas hacen

Vic

A mi me interesaría conocer acerca de los beneficios salariales por trabajo realizado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

BUENA EMPRESA PARA TRABAJAR

Darío

¿Qué condiciones laborales ofrece para que la consideréis una buena empresa?

Andrés Martínez Pascual

empresa competente

opino lo mismo. estuve contento el tiempo que trabaje allí.

corderoderoma

¿Y cuánto tiempo hace ya que no trabajas? Me pregunto si no ha cambiado mucho y como son las entrevistas

andres

Cerca de 1 año, saque una oposición de cartero en correos y deje el curro, la entrevista por teléfono y prueba con el camión.

Beath

¿Y todo ese proceso fue rápido? al menos entre el tiempo en que te llamaron y el que tuviste que presentarte en la empresa.

David diez
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Planway Noroeste es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
En Planway Noroeste hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Si trabajas bien se portan muy bien contigo. yo el tiempo que estuve (3 años) se portaron genial.

Leon

Pero entiendo que ahora no estas trabajando en Planway, si? Por que?

Porqué es mentira

Anónimo 2

¿Puedes decir por qué es mentira, acaso tu trabajaste allí?

javier D

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa nos ha dado todos los Epis necesarios y desinfectantes y mascarillas

Nieves

Y ahora todavía lo estáis utilizando?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Son unos (eliminado por el administrador) te explotan y te roban tu dinero que tanto trabajo cuesta ganarlo te hacen pagar si trabajando se rompe algo en el camión trabajas festivos y no te los pagan en fin como dice el comentario más arriba HUYE DE ESTA EMPRESA

Javier

¿En serio? No pagaría de mi bolsillo por su equipo

dakk

Si no os pagan deberías denunciarlo inmediatamente

José vera

Mi cuida tus palabras soy el encargado de Almería de planway y no te voy a permitir que hables así de mi empresa la ke me está dado de de comer a mi y a mi hija

Javier

A ver, si usted dice ser quien es ¿por que no brinda los argumentos para desmentir esta información?¿que opina al respecto sobre esta situación?

Marj

De acuerdo con el comentario anterior. No podemos comparar la situación que tiene el encargado y otros en las posiciones mas bajas

Yo mismo

Pues el de Madrid Lorenzo lebrijo es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy bien hasta q les dices no..por abuso..ya empieza la guerra...empresa de tiranos..pagan mal y tarde..huyeee

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna...

Hay una nueva oferta de trabajo en Planway Noroeste. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Planway Noroeste. Buscan un Conductor De Camión Con Discapacidad.

Planway Noroeste Preguntas frecuentes