PLASBEL PLASTICOS

Alcantarilla

Opiniones PLASBEL PLASTICOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PLASBEL PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre PLASBEL PLASTICOS?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

PLASBEL PLÁSTICOS, empresa dedicada a la fabricación de artículos plásticos. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal . Creo que tengo el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en esta empresa dedicada a la Fabricación y distribución de materiales plásticos, donde encontrarás todo para tu proyecto.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gracias al entrenamiento que obtuve en esta gran e increíble empresa comprendí que grandes éxitos requieren fuertes y constante esfuerzos y retos, por lo cual me esta estuvo al tanto de instruirme fuertemente. Que lindos recuerdos tengo de esta empresa.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en PLASBEL PLASTICOS?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PLASBEL PLASTICOS .

PLASBEL PLASTICOS Preguntas frecuentes