Plasticos gonzalez

CIF: A17020561 Teléfono: +34 972 85 14 06
Calificación 3.7/5

Opiniones Plasticos gonzalez

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plasticos gonzalez?

Uno que trabajo alli
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

(eliminado por el administrador) ....tienen como minimo al 60% de la plantilla por ett,pagando una miseria y obligandote a trabajar 48h a la semana,y si te niegas o pides 1 dia libre,te despiden...

Uno que estuvo alli

El convenio de quimica,en la seccion de plasticos,califica en 4 grupos el puesto de operario de produccion en funcion de sus competencias,del grupo 1 al grupo 4 ,siendo el grupo 1 el que cobra menos y el grupo 4 el que mayores competencias y salario tiene....gonzalez paga segun el grupo 1,en cual unicamente el operario tiene las competencias de recoger las piezas de las maquinas...el operario de injeccion en plasticos gonzalez tiene las tareas de recoger,encajar y paletizar la produccion,realizar control de calidad cada 2h,preparar el material o recetas de materiales para alimentar la maquina,ajustar parametroa de dosificacion de colorante hasta qie salen bien,en caso de que algun molde enganche una pieza,eliminar la pieza enganchada,anular la alarma y volver a arrancar la maquina,limpiar tolva,mezcladora y realizar los cambios de color o material...todo eso son competencias del grupo 3 del convenio,lo que el aalario se incrementa bastante mas frente al salario del grupo 1 que es lo que paga barroso.....y la empresa OBLIGA a realizar horas extras los sabados,ya que sino aceptas,vas a la calle...hace muchos años quw trabajo en el sector del plastico y es la peor del sector con diferencia en la que he estado

yasmi

¿Es mucha la diferenci de salario entre los grupos?

Parker Lewis
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Mal ambiente laboral,mandos que hablan mal a los trabajadores, empleados que van de encargadillos y amargan a los demás,solo tienes 1 día libre a la semana,el trabajo es estresante y las semanas eternas.No cumplen con las normas de seguridad laboral, charcos de aceite en el suelo, cuadros eléctricos con un plástico puesto para que funcione...No es un buen trabajo,y encima no ves futuro allí,a menos que pases por el aro y renuncies a tus derechos laborales como semana de 40 horas y vacaciones.No recomiendo este trabajo para nada,queman a la gente

Porque trabaje alli y es todo cierto

Porque es verdad

soy yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

trabajo muy duro fisicamente,hay que controlar entre 7-8 y 12 injectoras de media ,se camina muchissimo dentro de la empresa,hay que alimentar manualmente las injectoras por lo que se mueven entre 50 y 70 sacos de 25kgr durante la jornada,no se respetan las normas de riesgos laborales ni a los dueños les importan mucho,obligan a trabajar 6 dias a la semana y las horas de los sabados las pagan como horas normales,si te niegas a trabajar los sabados no les interesas y te despiden o no renuevan tu contrato temporal,algunos jefes ni te dan los buenos dias antes de dirijirse a ti,pese a ser una empresa con un tamaño medio-grande,no hay comite de empresa ni representantes sindicales por lo que los trabajadores estan completamente indefensos

Trabaji en la empresa.

Cristina

¿Y tú también tienes la misma experiencia? ¿Estás de acuerdo en que están pagando muy poco? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas indican que Plasticos Gonzalez tiene malas condiciones laborales, con largas horas de trabajo, mal ambiente laboral y falta de respeto por las normas de seguridad. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando allí y puede confirmar esto? ¿Alguien ha tenido problemas con los despidos o la falta de respeto por los derechos laborales?

vagalume
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buena organización en el trabajo

Alejandro

Buenas tardes. ¿Fuiste su cliente o su empleado? Es que me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen y el horario que hay que cumplir ya que me los recomendaron recientemente. Agradezco la información que puedas compartir.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

(eliminado por el administrador) .... salarios precarios,obligan a trabajar 6 dias semanales y sin futuro ni derecho a pedir un dia libre para gestiones

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En Plasticos gonzalez hay bono: de equipo.
En la empresa Plasticos gonzalez se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de Plasticos gonzalez son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí

Ramses

Bueno, por una parte, es buena empresa y lo que comentas de las desventajas, pues es bueno que haya bastante trabajo, ¿ no crees?.

Es verdad

Jordan
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hoy tuve una entrevista

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Como puedo entrar a trabajar en plásticos González?

LORE@
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Empiezo mañana a trabajar en turno de tarde de verificadora y me han dicho que es muy duro?? Algien a tenido esa experiencia?

No vuelvo ni muerto

Trabaje en maquinas durante los meses de mayo-junio del 2020, el problema de estar como verificadora es que estaras las 8h en la misma posicion estatica y de pie...la espalda se resiente y el trabajo de verificadora es muy monotono...ademas de que te obligaran a ir de lunes a sabado y si pides un dia libre para asuntos propios,te despediran como hicieron conmigo,quieren corderitos que agachen la cabeza y solo salga de su boca " si wana" ...si te ponen en maquinas yo estuve llevando hasta 13 maquinas a ña vez y ñlegaba a hacer de 12 a 14km caminados dentro de la nave yendo de maquina en maquina

Anonimo

Muchas gracias por tu opinión, me has salvado de entrar en una empresa con tan malas condiciones, tenía entrevista para verificadora, pero leyendo todo y el tema de los sábados que pagan como horas normales se me han quitado rápido las ganas. Buena pagina web deberían hacer más publicidad porque esto ayuda mucho a la hora de decidir sobre si aceptar o no un trabajo

Myriam

Concuerdo en que existen opiniones que son muy completas y que brindan un panorama profundo sobre las condiciones que hay en una empresa. Sería interesante conocer una respuesta de alguien que sí haya estado a gusto, de lo contrario todo apunta a que en efecto no sería conveniente trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa en la que he estado

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En Plasticos gonzalez hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Plasticos gonzalez se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Una vergüenza de empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Es sin duda alguna la peor empresa en la que estado en mi vida, son unos NEGREROS.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Como puedo acceder a un trabajo en la fabrica donde mandar cv

Elia

Intenta enviar tu CV aquí: comercial@plasticosgonzalezsa.com

Laura

¿Piensas que buscan trabajadores ahora?

Por ett

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Plasticos gonzalez es una empresa que se dedica a la fabricación de tapones de plástico para el sector de la cosmética. He escuchado bastantes comentarios acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen sucursales para poder visitarlos personalmente

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Plásticos gonzalez, es una empresa fundada en 1.972 con amplia experiencia y capacidad técnica dedicada la transformación del plástico por inyección e inyección soplado para packaging. Tengo alta experiencia como transportista y soy muy responsable, ademas, algunos de sus empleados me comentan, las entregas son oportunas y a tiempo. Estoy muy interesado, y quisiera saber si hay vacantes para postularme y que beneficios ofrecen.

Soy yo

Uye...son unos explotadores

@lore

Tu trabajaste de verificadora??

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Pésima atención al transportista.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Desagradables y pésimo trato al transportist

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Pésima atención al transportista.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Había escuchado que se trabajaba mal en plásticos , x parte de los dueños, exigen mucho, una vez allí he escuchado de trabajadoras , que nunca las habían tratado tan mal, no te tratan como a personas, no te llaman ni por tu nombre a un perro se le trata mejor de cómo te tratan allí

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Hay rumores de que en la compañía Plasticos gonzalez hay demora en el despacho de mercancía, que hacen perder tiempo al transportista. Trabajé en esta empresa varios años lamento escuchar esos rumores, mientras estuve allí el despacho entregaba oportunamente. Me gustaría saber por un trabajador activo ¿cuál es la situación allí?

piruleta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Como es el ambiente?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Estar en la Empresa Plásticos González, significa el Trabajar con un equipo de profesionales orientados a llevar a cabo proyectos desde la materia prima hasta la entrega, pasando por el proceso industrial, está ubicado en Carrera Costa Brava, 33, 17411 Vidreres, Girona, España.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación de tapones de plástico para el sector de la cosmética. Trabajo hace mas de 6 meses en donde me gusta mucho el empleo, soy muy bueno enseñándome y ademas me gusta el contacto con los empleados y compañeros es el mejor, la paga esta muy bien bien y la coordinación es muy buena con uno, la recomiendo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Empresa dedicada a ofrecer múltiples soluciones de packaging al sector de cosmética y productos para el hogar.

Trabajar en esta empresa me ha permitido conocer los múltiples usos de un material como es el plástico. También he aprendido sobre gestión y aprovechamiento de recursos, y reciclaje

¿Existe un departamento al que se le delega la responsabilidad de administrar los recursos humanos en Plasticos gonzalez?

En Vidreres hay mucha solidaridad y comprensión hacia los trabajadores.

¿Quién en Plasticos gonzalez es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos gonzalez?

Plasticos gonzalez Preguntas frecuentes