Opiniones Plasticos maya

¿Qué medidas de seguridad se toman en Plasticos maya a la hora de utilizar maquinaria industrial?
Hola, Plasticos maya produce envases con impresiones?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos maya?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-06-10 12:03:57 con un promedio de 3 estrellas
¿Plasticos maya controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?
Eliana

Es una empresa familiar fundada en 2006,especializada en la fabricación de embalajes plásticos tanto a nivel industrial como agrícola, partiendo siempre de materias primas de la más alta calidad, estan en constante evolución y desarrollo, lo cual nos ha permitido incorporar estos últimos años la tecnología más avanzada en coextrusión multicapa, esta empresa te hace crecer profesionalmente, se aprende mucho diariamente, ofrecen excelente beneficios en todas las áreas de trabajo..

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Plasticos maya hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Plasticos maya

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plasticos maya. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Plasticos maya es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La dirección del sitio web es http://www.plasticosmaya.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@plasticosmaya.com, +34966500459
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 46 calificaciones es 3.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Plasticos maya.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Plasticos maya?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Plasticos maya

¿Los usuarios conocen Plasticos maya?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Plasticos maya?