Platecor Comunidades

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Platecor Comunidades

3.5

¿Trabaja Platecor Comunidades también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Platecor Comunidades?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Platecor Comunidades?

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

En la Comunidad y Mancomunidad de mi edificio, los abogados y administradores de fincas de PLATECOR COMUNIDADES redactaron un Reglamento de Régimen Interior que se aprobó en Junta y han quedado resueltas las desavenencias que existían por juegos en zonas comunes y actividades molestas.

Éxito
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Buenos profesionales en varias áreas. Administran mi Comunidad de Propietarios de forma imparcial y con mucho criterio.

Gabriela

Hola, de que manera administran tu comunidad? No se mucho de ellos y estoy buscando informacion.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Servicios profesionales en diversas áreas. Administran gran número de Comunidades de Propietarios con imparcialidad y buen criterio.

Nivel profesional elevado.

Claudia

Me alegra bastante que no tengas ningun inconveniente con ellos, que tiempo tienes siendo su cliente?

Una vecina
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Pésima atención al cliente. Mi comunidad está gestionada paupérrimamente, con baja calidad de servíos y sin responder ni en tiempos ni en formas a los requerimientos de los vecinos. He tenido que quejarme en consumo. No los recomiendo. No siguen la LPH. Nos estamos planteando buscar una alternativa

Anabeli

De que hablas cuando mencionas “quejarme en consumo”, puedes aclarar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Platecor Comunidades es una empresa dedicada a brindar soluciones y asesoramiento, tengo entendido que necesitan personal de trabajo y me encantaría postular. En mi anterior empleo el ambiente era muy estresante y lamentablemente ni siquiera nos pagaban a tiempo, me gustaría saber si es distinto en esta empresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una gran Empresa muy seria y profesional buen sueldo y puntuales pagando, trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, ha sido un proceso muy enriquecedor.

¿Qué flexibilidad ofrece el agente de Platecor Comunidades al realizar una sola transacción? ¿Es posible modificar el porcentaje de comisión?

Platecor Comunidades Preguntas frecuentes