Platero editorial

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Platero editorial

3.5

¿La empresa Platero editorial está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Platero editorial?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Penosa Editorial. Me hice con 4 libros para oposiciones de Correos y están llenos de erratas, desactualizados, confundidos, mal explicados y peor redactados.
Carecen de un espacio de sugerencias y mucho menos aún dd atención al cieentre. No responden a los emails y, en definitiva, no les interesa para nada la mejora y puesta al dia de sus publicaciones.
Mejor comprar en otra editorial más seria y menos verbenera.

Alexandría

Nunca te ha contestado siquiera un email? A donde les estais enviando?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las principales preocupaciones mencionadas por los usuarios sobre Platero editorial incluyen la falta de atención a los editores, libros de mala calidad con erratas y falta de respuesta a los correos electrónicos. Algunos usuarios también mencionaron un buen servicio de distribución y un trato amable por parte de ciertos miembros del equipo. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la editorial en términos de calidad de publicación y atención al autor?

Monic
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Publican libros sin autoedición o coedición?

Oihana

Monic, te interesa publicar tu libro, pero sin que sea modificada ni una sola palabra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 820 visitantes únicos

Sonrisas
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No son de fiar no prestan mucha atención a las personas que editan

Son falsos

Luis

Pero que tipo de cosas pasan por alto? En qué crees que se traduce esa falta de atención?

Hay un autor, "premio nacional de excelencia" se hace llamar, que es de todo menos bieneducado. Descortés y desconsiderado con los clientes que le presentan quejas o sugerencias. No son de fiar

Julián

Pero es que no entiendo que quejas puedes tener, podrias explicarme?

Sonrisas
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Mal trato a los autores y solo trata bien a quien les interesa, hay mucho despotismo en la directora Rosa, no recomiendo esta editorial

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Hola¿trabajáis con autoedición o edición tradicional?

Lide

Hola! Estais interesado en trabajar con ellos o quieres ser cliente? Necesitas autoedicion o tradicional?

Àngel Martí
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Una buena distribución, amables y atentos. El trato personal por parte de Rosa inmejorable. Para repetir.

Arnau

Que bueno que traten a sus clientes bien ¿Tu has publicado algún libro con ellos?

Carlos Torró
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Publiqué mi penúltimo libro con ellos y, pasado el tiempo, he vuelto a publicar mi nuevo penúltimo libro

Inar

Que bueno que hayas podido publicar tus libros ¿Como ha sido la experiencia publicandolos de la mano de ellos? Han cumplido con tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Preparan oposiones de Sacyl. Auxiliar Administrativo.
Precio del temario

El hilo Platero editorial sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Platero editorial Preguntas frecuentes