Playa Servando

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones Playa Servando

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Playa Servando?

¿Qué quieres saber sobre Playa Servando?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Como puedes tener un empleado tan rastrero

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es un restaurante ubicado en Málaga. La paga es muy buena y el excelente ambiente laboral que predomina ayuda a no sentirse presionado ni agobiado por la carga de trabajo diaria. Todo esto hace que te sientas bastante complacido con el trabajo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Playa Servando es un lugar en donde he trabajado desde hace unos meses y me parece que en este lugar de comida se aprende acerca de diversos procesos que te forman como mejor profesional y te otorgan más experiencia.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Playa Servando
Restaurantes y puestos de comidas.Me gusta mi paso fue el mejor en la cual me desarrolle de cocinero en el restaurante, ha sido una excelente experiencia me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos, la recomiendo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Esta es un restaurante muy solido ademas de muy buena en todos sus servicios, actualmente trabajo en ella en el área de cocina, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, me han enseñado mucho buen ambiente laboral y compañerismo genial, pagos acordes a lo trabajado.

En Playa Servando, ¿hay más pagos con tarjeta o en efectivo? ¿Dejan propinas los clientes que pagan con tarjeta?, o solo los que deciden pagar en efectivo?