PLAYBADALONA

Calificación 3.6/5
FRANCESC LAYRET, 63 71 3 4. 08911 BADALONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones PLAYBADALONA

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PLAYBADALONA?

¿Qué quieres saber sobre PLAYBADALONA?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Play (Tratamiento y revestimiento de metales).Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores ( buen pago ) como administrativo yo la recomiendo!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Play
Es una emrpesa muy conocida y nos dedicamos a diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil. soluciones de movilidad en auto y paseo, y también soluciones de puericultura en el hogar, soy administrativa y ha sido una grata experiencia.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a brindar servicios y productos que ayuden al cuidado del bebe, tales como: sillas de ruedas, silla para carro y otros complementos adicionales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por trabajar para esta empresa, y que horarios de trabajo son los que la empresa maneja?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa PLAYBADALONA . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

PLAYBADALONA Preguntas frecuentes