Playbrand

Calificación 3.8/5
C/ PIC DE PEGUERA 11 (GIRONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Playbrand

3.8

¿Paga Playbrand más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Playbrand?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me comenta una amiga que trabaja en Playbrand que el profesional seleccionado para trabajar tendrá oportunidades de desarrollo por los cursos de formación que la Empresa le facilitará para estar al día en su área y para su mejor desempeño, tendrá un ambiente laboral que le proporcionará experiencias nuevas en cada proyecto que lleve a cabo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Se trata de una empresa de marketing inigualable que ofrece estrategias digitales de primera linea para la atención de las necesidades de sus clientes. En Girona no hay dos como esta. En el terreno del marketing, el aprendizaje es fundamental, esta empresa esta en continua formación para hacer cada vez mejor su trabajo, por eso vale la pena trabajar para ellos, el aprendizaje nunca acaba

¿Ha cambiado vuestro salario en Playbrand debido a virus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Playbrand?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Playbrand Preguntas frecuentes