Play&Progress

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Play&Progress

4.7

¿Play&Progress ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Play&Progress?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Play&Progress
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trbajo como secretaria en la empres ay me ha ido muy bien, he aprendido mucho y han sido muy majos conmigo, me he sentido muy apoyada en mi cargo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hola, yo trabajo en Play&Progress; estoy en las oficinas, realizo diversas tareas administrativas, he aprendido mogollón desde que llegue aquí, siempre han sido gente buena y muy cordiales, recibo buenos ingresos y beneficios adicionales, estoy contenta aquí.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola.
la vacante para formación de gerente suena muy bien ademas e postulado a otros puestos de trabajo de vuestra pagina muy buena en encontrar empleo debo decir, espero tener suerte y trabajar pronto ya que lo necesito.

¿La seguridad en Play&Progress es observada constantemente?

Play&Progress recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX SALA, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO, PRÁCTICAS

¿Habéis participado en la selección para el puesto DPTO. PROYECTOS en Play&Progress? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

En Play&Progress continúa el proceso de selección para el puesto DPTO. ADMINISTRACIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

Play&Progress lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DPTO. LABORAL. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Play&Progress? ¡Tu opinión es importante!

Play&Progress Preguntas frecuentes