C/ Del Mercuri - Pol. Ind. Riu Clar, S/n 43006 - Tarragona
CIF: B43286426 Teléfono: 977551474
Servicios de TI

Opiniones plc'soft

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si plc'soft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre plc'soft?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

plc'soft
Muy buena flexibilidad de horarios y autonomía, es una empresa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora en la empresa y me va genial.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

plc'soft
Es una empresa dedicada al suministro, programación y puesta en marcha de equipos diseñados para la automatización y el control de procesos industriales, mi padre ha ingresado a trabajar con ellos, y ha aprendido mucho de la empresa y de su cargo como administrativo.

¿Cuántas responsabilidades se obtienen al desempeñar un cargo como ingeniero informático en plc'soft?

plc'soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR SISTEMAS DE CONTROL, INGENIERO INFORMATICO

Muchas personas esperan tu comentario acerca de plc'soft. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

plc'soft Preguntas frecuentes