Opiniones PLD Space

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en PLD Space?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en PLD Space?

¿Qué quieres saber sobre PLD Space?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-06-30 05:33:46 con un promedio de 4 estrellas
Irinaa

PLD Space es una empresa espacial que diseña y fabrica vehículos espaciales reutilizables para proporcionar servicios de acceso comercial orbitales y suborbitales, dedicados a pequeñas cargas útiles y satélites pequeños. En la sección de empleo de su sitio web oficial, hay una gran cantidad de posiciones abiertas, tengo entendido que en su procesos de selección son bastante exigentes con los perfiles requeridos y solicitan personal con altos estándares de educación y experiencia, pero sobre todo personal automotivado, capaz de trabajar bajo presión para cumplir plazos, que pueda trabajar de forma autónoma y poca supervisión.

Luisma

PLD Space es una empresa con su base en Elche, que se ha hecho famosa por ser la primera plataforma de lanzamiento de máquinas al espacio, de manera mini con unos gastos bastante reducidos en comparación con las grandes compañías gubernamentales. Quieren incorporar recepcionista, montador aeronáutico entre otras posiciones laborales a las cuales se le pide experiencia comprobable y se le ofrece una remuneración compatible con el mercado laboral y estabilidad en el contrato.

PLD Space recientemente recluta para puestos de trabajo:
Diseño de equipos e instalaciones (Mechanical Engineer), Manufacturing engineer -Supply chain

Deja una opinión sobre PLD Space

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PLD Space.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PLD Space. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
En la empresa PLD Space se trabaja:
Beneficios:
¿Tiene PLD Space una página de Twitter?
Sí, PLD Space tiene su página de twitter: PLD_Space
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: PLD Space
¿En qué región opera PLD Space?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

¿Los empleados de PLD Space creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen PLD Space?

¿Los empleados recomiendan trabajar en PLD Space?