Plenitude

Torrelavega
CIF: B39793294 Teléfono: +34 900 373 763

Opiniones Plenitude

¿Cómo contactar con Plenitude?

¿Qué quieres saber sobre Plenitude?

abduu
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los usuarios del foro expresaron problemas con Plenitude en relación con el incremento de las facturas de electricidad y la falta de atención al cliente cuando se trata de solucionar problemas o responder a reclamaciones. Parece que también hay preocupaciones sobre las penalizaciones por incumplimiento de contrato. ¿Hay alguien aquí que haya tenido una experiencia similar con Plenitude? ¿Qué requisitos y precios encontrasteis para el aumento de potencia?

Marcocorredera
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me propusieron un ahorro en mi factura de electricidad y me han cobrado el doble exactamente...he llamado y ni caso.... totalmente engañado.....una auténtica (eliminado por el administrador)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Requisitos para aumento de potencia, y precios

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quienes son

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tienen esta compañía bono social?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Cobra penalización por incumplimiento de contrato

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

bien

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de Plenitude durante la temporada navideña?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Plenitude para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Torrelavega?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Plenitude ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Plenitude Preguntas frecuentes