
Opiniones Plenoil
Viendo las opiniones negativas, me veo en la obligación de contradecir esto..
como empleada actual que soy, desde hace ya casi 2 años, nunca he tenido un trato vejatorio de mis superiores, si no todo lo contrario, cualquier cosa que necesites puedes contar con ellos.
También tengo que decir que es cierto que tienes que estar fuera, haya o no vehículos, pero eso te lo advierten desde el principio en la entrevista, donde tú eres libre de decidir si lo quieres o no.
El trabajo es muy sencillo, teniendo la responsabilidad de mantener la estación limpia y los clientes bien atendidos como prioridad, los problemas que puedan surgir son como en cualquier otro sitios.
Te ofrecen buen sueldo y contrato indefinido desde el primer momento.
Los turnos no son rotativos, lo cual yo creo que es un pro, porque los clientes del día a día te conocen y te ganas cierta confianza muy agradable.
Si te gusta la atención al cliente es un muy buen trabajo.
Totalmente cierto yo también trabajo en plenoil hace ya 3 años y pico y estoy encantado
Casi 4 años estuve yo trabajando en plenoil . Decir , que son falsos como ellos solos … es un “ trabajo guay “ porque prácticamente estás solo … sin compañeros … pero te vigilan hasta las veces que meas .y porsupuesto no cuidan una (eliminado por el administrador) al trabajador , así de claro . Te lo pintan muy bonito para la (eliminado por el administrador) que es después . Porfavor plenoil dejar de acosar y llamar en los días de descansos a vuestros trabajadores para cubrir bajas . Buscaros la vida !!!! En fin , a varios jefes de estación conocí y a cada cual peor .
Me has dejado ahora con la duda, había estado investigando la empresa y aquí mismo he visto comentarios que dicen que los compañeros son una maravilla, pero ahora tú dices que trabajas solo.
Es cierto , en murcia hacen lo mismo con los trabajadores asta que los desesperan y se van
Quieres decir que lo hacen adrede para que los empleados mismos se vayan por sí mismos sin tener que despedirlos?
Depende del trato de favor y de los aires de superioridad de tu superior
Es lo que me hicieron a mi en oficina
Pero tú hablas desde la experiencia de Expendedor.A los expendedores se les trata de manera distinta que a los de oficina.A los de oficina las condiciones son mucho peores.
@Maryluz totalmente de acuerdo en una parte de lo que has mencionado, nunca he recibido ningun tipo de trato vejatoria ni nada por el estilo, por esa parte todo bien pero permiteme comentarte que no estoy para nada de acuerdo en lo que comentas de los turnos (cosa que los expendedores no tenemos culpa) ¿tu ves justo que tengas que estar trabajando de tardes y además trabajando más findes que tu compañero/a de mañanas? Y lo de los clientes no me vale como excusa porque al igual que pueden ir por la mañana pueden ir por la tarde y asi a la inversa. Veo ppr tu comentario, que a lo mejor me equivoco, estas de mañanas y ya te digo yo que no tendrias la misma opinion si estuvieses de tardes pero esto es como todo: si solo se quejan 4 gatos y los otros 30 no se quejan blanco y en botella: leche.
Lo normal es que se rote el turno,dos semanas de mañanas librando el fin de semana y dos mañanas de tardes librando miércoles y jueves,para los dos trabajadores por igual,que es esto de dar privilegios a unos y a otros no...es discriminación.....y que me cuentas si tú compañer@ se pone malo unos 15 días.....a trabajar se ha dicho aunque tengas planes familiares o viajes programados,en mi caso tuve que venirme desde 200km obligado porque mi compañer@ se puso enfermo y la estación estaba parada...en nuestro contrato no nos pagan por estar de guardias ni que nos llamen en nuestros días libres ,nos pagan 1760 horas anuales y punto nada de semanas de guardias ni festivos...los festivos no estamos obligados a ir pero nos obligan....y todo porque tienen contentos a los turnos 1 que hacen de portavoces para la empresa y de chivat@s y como no están en la misma situación que el turno dos pues no van a quejarse de nada,al contrario se chivan de lo que tú te quejes como turno dos....sectarios....y los primeros que se tiran de los pelos entre ellos son los encargados,,,,es la empresa del teléfono escacharrado dices una cosa y acaba llegando otra,,,,todos quieren elcomerse al que tienen al lado así que la maman lo que pueden y se echa m.. unos a otros...eso de compañerismo quenleo en algunos comentarios me parece gracioso,,,,propón a tu compañero turno 1 hacer un mes a turno 2para poder compaginar con los hijos ijijij verás que compañerismo....el encargado dice que confían más en los turnos 1
Y lo de tapar los tatuajes yo ya lo flipo, ¿que tiene de malo que una persona lleve tatuajes? ¿Acaso eres un (eliminado por el administrador) por llevarlos? ¿En que momento un tatuaje da mala imagen? En pleno siglo XXI que estamos y que esta empresa tenga esa mentalidad...
Tu compañero/a por mucho que ella a la cara te diga que es injusto y que deberian ser igualitarios y que se deberia dar las mismas condiciones no aceptará el cambio de rotar semanas contigo. Sigo pensando que eso es hacer discriminación a tus trabajadores. Vergonzoso.
Podrían decirte algo para mejorar,sin embargo llegan de sorpresa ya con el dedpido
¿Porqué cobra 99€ (pendiente)
Aparte del importe echado?
Hola, por casualidad intentaste aclarar esta duda con los directivos cuando usaste sus servicios?
¿Entonces pueden cobrar montos de tu cuenta ellos mismos?
Porque retiene un cargo de 99€ cuando seleccionas la opción "lleno". Una vez cuelgas la manguera te cobra sólo lo que has echado y te devuelve el resto.
Me han retenido 150€ para un lleno que costó 57. Después de 7 días sigo con 150 retenidos.
Pregunta a los empleados:
Yo soy trabajadora de plenoil con un turno de tarde y estoy súper orgullosa de ser empleada de esta empresa,el encargado súper amable,yo estoy súper agusto y lo mejor de todo que me encanta mi trabajo.
Pregunta a los empleados:
Para mi que soy trabajadora de plenoil, la mejor.
No creo que haya mucho trabajo allí y los requisitos tampoco son demasiado altos, ¿verdad?
Pregunta a los empleados:
Me gustaría más información de esta empresa,escuché que los turnos no son rotatorios,es verdad?
Saludos.. yo también escuche lo mismo, que no son rotatorios, pero lo oí mas no se si es cierto porque no he tenido la oportunidad de trabajar allí, preguntas porque te interesa trabajar con ellos?
Hola acabo de entrar en la empresa en una de gasolinera de Fuenlabrada,y todo bien mis compañeras maravillosa,me ayudan en todo,y mi jefa (eliminado por administrador) lo mismo,es una suerte poder haber entrado aquí,un saludo
Que gratificante deber ser trabajar en un lugar así, me encantaría tener la oportunidad de laborar allí, sabes si hay algún puesto disponible? gracias por alguna respuesta.
La máquina se ha tragado 20€ y no me los devuelven
A mi me paso lo mismo, y me dirigí y hable con el encargado y me resolvieron, Te sugiero hagas lo mismo. Suerte.
El peor trabajo que he estado, solo hay (eliminado por administrador) y el encargado de zona es el mayor (eliminado por el administrador) que existe , buscándote las cosquillas y pensándose que es más que nadie, algún día te volveré a ver JAVIER no lo deseas créeme
Hola, por qué te expresa de esta manera ¿No crees que eres muy explicito? Por otro lado que problema tuviste?
El mejor comentario sin duda . Esta empresa no vale un duro .. y menos los jefes de estación . Uno de ellos .. no diré nombre .. ya no es jefe de estación , ahora está cargo más arriba , el peor de todos . Ese daba buena cara cuando era el más falsos de todo … el que diga q está contento con esta empresa es porque está teniendo suerte
Realmente te parece que la única manera que te vaya bien es contar con suerte?
¿Te han suspendido el contrato?:
Poca profesionalidad, mucha presión, trato prepotente, el horario se lo pasan por el arco y poco a cambio. Abusan de la situación actual.
Mi vecina siempre se sentía orgullosa de pertenecer a ésta empresa, la verdad nunca la escuché diciendo algo negativo.
Me paso lo mismo, no me extraña, trabajan perros y (eliminado por administrador) , un tal (eliminado por administrador) menuda pieza el encargado de las gasolineras de la zona , eres un (eliminado por administrador) y todavía estoy esperando verte de nuevo,mono que eres un mono
Hola, pero que experiencia tuviste con esta persona?
¿Te han suspendido el contrato?:
Se cobra 1100 aunque te obligan a ir en la nevada
Esto es verdad ….
Hola, mi hija laboro para esta empresa y al decir verdad siempre pudo cubrir los gastos con su salario y así logro pagar sus estudios, espero y te sirva como referencia. Feliz día.
Para pagar tus estudios , no está mal . Pero solo para eso . No lo veo como trabajo a largo plazo .. exigen mucho y dan poco ! Te tratan bien cuando les interesa . Cuando no, el trato deja que desear …
El poder costear actualmente los estudios para muchos es un gran logro, un trabajo que proporcione esta ayuda se debe valorar, respeto tu opinión pero pienso que el considerar si un empleo se debe ver como de largo plazo o temporal va a depender del empleado y de lo que realmente busca y quiere. Saludos..
Casi 4 años trabajando para esta empresa del demonio . Menos mal que ya no . Y si , hasta en la nevada … muriéndote ? Trabajabas! Estas enfermo? Trabajas … y si tú compañero es el que está enfermo te acosan para que vayas a trabajar . Vamos, que te bombardean el teléfono para q seas tú quien vaya en su lugar . Decir , q todos mis compañeros … un amor eh . De ellos ninguna queja .
Entonces tenemos otra cosa a favor del empleo, el ambiente laboral, ya que si como dices es cierto que los compañeros son maravillosos, no debe ser tan malo trabajar allí, y es que quizás puedan tener muchas cosas que mejorar, pero al menos es un puesto que, como ya mencionaste, te ha permitido costearte tus estudios.
Estudios … creo que te confundes de persona . Pero si , para algo bueno q tiene .. q son los trabajadores … porque solo eh ! La empresa no vale un duro y los jefes de pista , menos .
Supongo que he mezclado los comentarios, asumí que como decían que para costearte los estudios era para eso que usabas el dinero, ahí si me he equivocado; respecto a los compañeros, aún sigues en contacto con alguno de ellos?
Siiii !! Con varios de ellos .
Y ellos siguen trabajando allí? Las condiciones siguen siendo las mismas o han mejorado?
Andreu, eres jefe en Plenoil. Después del tercer grado que le haces al hombre cualquiera lo diría. Los jefes son lo peor del mundo y no saben gestionar. El ambiente entre compañeros normal, pero eso sólo cuando mete cizaña alguno de ellos.
Pregunta a los empleados:
Mi pregunta es porque los empleados de estás gasolineras pasan tantas horas fuera si hay o no hay personas a las que atender!!
Por qué te obligan, y te ve por las cámaras el mono de turno llamado (eliminado por administrador) que se piensa que es alguien y no es nadie , no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de hacer su trabajo y va por ahí con los hombros por encima de la gente, te llegará tu día (eliminado por administrador) acuérdate, mono que eres un mono
Hola, tu aparentemente tienes experiencia con está empresa ¿La recomiendas?
Actualmente trabajo en Plenoil , llevo ya un tiempo largo !! Que te ocurrió … ahora han cambiado las cosas , el horario por ejemplo es mejor ! Eso si , todo el día fuera también te tiras haya o no haya gente !!
Hola, puedes ser más específico con el horario Estoy interesado en trabajar en esta empresa. Espero una respuesta.
Pues según en qué turno estés … el mejor , es el de mañana …. Pero también hay turnos partidos. No en todas las estaciones tienen el mismo horario .
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente estoy interesado en trabajar ¿Crees que tengan vacantes disponible actualmente?
Pues ahí ya no te puedo ayudar . Hay muchísimas estaciones de Plenoil y no se si en alguna hará falta alguien . Pero busca la que más te venga mejor y echa curriculum ! Te deseo mucha suerte
Gracias por la recomendación, yo también estoy interesado, sabes algo respecto al pago, de cuánto es?
Según he oído los turnos no son rotatorios,o sea,o estás de mañana o de tarde,es verdad?
Hola, a mi me mencionaron lo mismo que no son rotatorios, pero no sabría confirmarlo con certeza porque fue un comentario que me hicieron, lo preguntas porque también te interesa trabajar allí?
Son turnos fijos !!!!! No van rotando
Gracias por aclarar esa duda, porque tenía la inquietud si eran fijos o rotatorios, por lo visto trabajas allí. Sabes si hay alguna vacante disponible?
Porque son unos .. (eliminado por el administrador)s . Tenemos caseta “ oficina “ llamalo como quieras . Q no nos dejan entrar casi apenas . En verano ( y es nuevo ) te dejan todas las veces necesarias para beber agua . Hablo de una oficina con mesa , ordenador , silla .. todo . Pero no te sientes , que el teléfono suena enseguida para saber q carajo haces sentado !!!!!!!!
Te compadezco !!! Espero que ya no lo estés … no es por nada eh . Pero esque está empresa son unos falsos y muy desagradecidos
Y exactamente en que consiste el trabajo, porque no entiendo para qué te ponen silla y ordenador si el trabajo no consiste en usar el ordenador?
Es por la imagen que quiere dar Plenoil.Esta absolutamente prohibido quedarse dentro de la caseta.Tiene que estar fuera siempre.
y en verano puede joderte sin ponerte gafas de sol porque aunque es un elemento obligatorio en el equipamiento de trabajo como así lo exigen las leyes, publicado el BOE (EPI de categoría 1), es inhumano para el verano dejar a muchos empleados jodiéndose la vista. Por lo visto en esta empresa nunca han respetado al trabajador y siguen e las andadas. Se les podría calificar de chulos de oficina.
Pregunta a los empleados:
COMO ES EL TRATO Y EL DIA A DIA EN LAS EE.SS PLENOIL?
alguien me puede decir como es el trbajo alli? estoy interesada. gracias
El trabajo en si , no está mal … no te matas Pero te obligan a estar fuera en pista aunque no tengas clientes .. para algo temporal , vale . No es un trabajo a largo plazo .. exigen mucho
Disculpa pero no entiendo muy bien lo que argumentas, dices que no te matas pero exigen mucho, y que no está mal el trabajo pero para algo temporal vale la pena, pareciera que te contradijeras un poco con lo que mencionas, tu trabajaste allí?
Si lo cierto es que yo trabajé como un cabró.., no paraba de limpiar, de reponer, de atender amablemente y captar continuamente cliente, de arreglar problemas de todo tipo, para que luego una persona mediocre a nivel humano y profesional me hiciera sentir mal por cumplir seria y formalmente con mis tareas.
Claro que es para trabajo temporal, ya que no te dejan trabajar a tu ritmo, te ningunean y te tratan como un despojo. Esta empresa desde que entras quieren al típico mulo de carga que pase por todo y que agache la cabeza para recibir tratos vejatorios e injustos. Cuando quieren te buscan para largarte porque rotan el personal y cuando te despiden te hacen saber las cosas tan malas que has hecho aunque sean completamente falsas. Este trabajo en esta empresa es para tener algo temporal porque Plenoil no hace equipos de trabajo, no hace piña entre los compañeros y no generan un buen propicio para desempeñar uno sus funciones. Además esa es su forma de operar sin enmienda posible, ya que pase el tiempo que pase la forma de funcionar de este empresa va a seguir siendo igual y no merece la pena sacrificarte mucho por ella. Siempre te cambiarán por otra persona, porque para esta compañía no vales ni un duro, ni tu vida, ni tus sentimientos, ni como personas, tan sólo eres un cromo y se deshacen de ti por otro.
Pregunta a los empleados:
Cuanto cobra un expendedor de gasolina
Yo también quiero saber si la experiencia previa es requerida en este puesto
¿Qué tal este trabajo? ¿Os gusta?
1.100 euros con pagas
Pregunta a los empleados:
Que tal es el sueldo de expendedor y el trato
Ruinoso el trato a los empleados
¿Es tan malo? ¿Confirmas que usan mobbing?
Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto
Plenoil es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Plenoil son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Solo por salarios bajos evalúas que son una terrible empresa??
¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?
¿Qué entendemos por salario bajo?. ¿Cuántos días se libra a la semana?. ¿Las pagas extras son completas o prorrateadas?.
Deberían de alternar los turnos de trabajo con el fin de que los que trabajan de tardes tuviesen más fines de semana libres..
Deberían tener turnos rotativos con sus empleados!! Y considerar a sus empleados bastante más tampoco es un sueldazo!! Menos que los pagos son puntuales!!
Tenéis que trabajar también fines de semana?
Normal en las gasolinas
y menos de 2000 euros para no necesitar estudios te parece poco?
¿Te han suspendido el contrato?:
De los peores trabajos
Pregunta a los empleados:
Que sueldo tiene un empleado con jornada completa?
No se si es legal escribir tales detalles...
Me parece que esto depende del puesto. ¿Qué puesto te interesa a ti exactamente?
Plenoil es una empresa especializada en repostaje de combustible y estaciones de servicio. Por lo que he escuchado, subempleados cuentan con buenos salarios en relación con el tipo de faena desarrollada, y contra dos iniciales de 6 meses que pueden ser renovados.
Pregunta a los empleados:
Jose María Martínez garcia
Deseo información sobre posible instalacion de una cena gasolinera en un ayuntamiento que no hay
Calidad precio
Muy buenos precios
se me dijo que pusiese la cantidad de 100 € para llenar el deposito de mi Seat Ibiza y que solo se me cargaría la cantidad empleada para llenar el deposito y ahora me encuentro con los 44,50 del dia 11/12 Con los 100 del dia 11.Otros 100 €del dia 20/11
Falso, los devuelve. Un saludo
Pregunta a los empleados:
Horarios de los turnos de los trabajadores
Buen precio en el combustible. Trato muy amable por su personal. Rápido reportaje.
buen precio y limpieza de la gasolinera.
La apreciación y el reconocimiento que la empresa le brinda al desempeño de cada uno de sus empleados es muy apreciado por nosotros los trabajadores. En lo personal me siento agradecida por la oportunidad que me han brindado.
Gasolinera en la Nucia, Horario de trabajo es a tiempo completo, la empresa te ofrece el servicio de menú ejecutivo. un ambiente dinámico, con un equipo de trabajo responsable y cooperativo. No necesitas experiencia.
¿Reclutan estudiantes sin experiencia laboral?
Soy Administrador de Empresas y me han referido que la empresa Plenoil S.L. con 6 años en el mercado, se encuentra en expansión, la misma se dedica al comercio al por menor de combustibles y lubricantes. ¿Puede alguien informarme sobre la oportunidades de empleo y desarrollo profesional?