Opiniones Plenoil

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-09-17 05:47:22 con un promedio de 4 estrellas
Lola

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Anonimo

Plenoil es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Plenoil son: Salarios bajos.
Beneficios: No

Ferre
@Anonimo 2020-09-17 05:48:48

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?

beerniii
@Anonimo 2020-09-17 05:48:48

Solo por salarios bajos evalúas que son una terrible empresa??

haroon

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Alessandra

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Ruinoso el trato a los empleados

Noel
@anónimo 2020-09-17 05:52:39

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Ryan
@anónimo 2020-09-17 05:52:39

¿Es tan malo? ¿Confirmas que usan mobbing?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plenoil. Buscan un Expendedor De Gasolina.

Criss

Que sueldo tiene un empleado con jornada completa?

ARIEL
@Criss 2020-07-06 21:05:15

Me parece que esto depende del puesto. ¿Qué puesto te interesa a ti exactamente?

Delos
@Criss 2020-07-06 21:05:15

No se si es legal escribir tales detalles...

Joaquin Serrano :serranj43@hotmail.com

se me dijo que pusiese la cantidad de 100 € para llenar el deposito de mi Seat Ibiza y que solo se me cargaría la cantidad empleada para llenar el deposito y ahora me encuentro con los 44,50 del dia 11/12 Con los 100 del dia 11.Otros 100 €del dia 20/11

Segio
@Joaquin Serrano :serranj43@hotmail.com 2019-12-12 06:08:24

Falso, los devuelve. Un saludo

I.AYUS

¿Te han suspendido el contrato?:
De los peores trabajos

nicte

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Karol

Ellos saben que hacer

Naiara - la Nucia

Plenoil es una empresa especializada en repostaje de combustible y estaciones de servicio. Por lo que he escuchado, subempleados cuentan con buenos salarios en relación con el tipo de faena desarrollada, y contra dos iniciales de 6 meses que pueden ser renovados.

Josemariamartinez68@gemsil.com

Jose María Martínez garcia

pilarita

¿Te sientes seguro en Plenoil durante virus?

Como instalar gasoliner

Deseo información sobre posible instalacion de una cena gasolinera en un ayuntamiento que no hay

Muy buena

Calidad precio

Ok

Muy buenos precios

sierri
Plenoil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a de Expansión (búsqueda de suelo)., Técnico de Compras, Auditoria interna

Jose

Horarios de los turnos de los trabajadores

Javier - Collado-Villalba

Buen precio en el combustible. Trato muy amable por su personal. Rápido reportaje.

Eva - la Nucia

buen precio y limpieza de la gasolinera.

jacqueline - la Nucia

La apreciación y el reconocimiento que la empresa le brinda al desempeño de cada uno de sus empleados es muy apreciado por nosotros los trabajadores. En lo personal me siento agradecida por la oportunidad que me han brindado.

marinaymarga - la Nucia

Gasolinera en la Nucia, Horario de trabajo es a tiempo completo, la empresa te ofrece el servicio de menú ejecutivo. un ambiente dinámico, con un equipo de trabajo responsable y cooperativo. No necesitas experiencia.

Abercio09 - la Nucia

¿Reclutan estudiantes sin experiencia laboral?

Aly - la Nucia

Soy Administrador de Empresas y me han referido que la empresa Plenoil S.L. con 6 años en el mercado, se encuentra en expansión, la misma se dedica al comercio al por menor de combustibles y lubricantes. ¿Puede alguien informarme sobre la oportunidades de empleo y desarrollo profesional?

Jorju - la Nucia

Asesoramiento para Plenoil:
Seguir así!!!!!!

eli - la Nucia
@Jorju 2019-03-26 17:00:11

Que es que te gusta más? Has trabajado allí?

Javii - la Nucia

La empresa Plenoil de la Nucia ofrece servicios de despachos de combustible y la comercialización y distribución de lubricantes, leí que ofrecen buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, y me interesa aplicar para alguna de las vacantes, ahora tienen la vacante de expendedor/a de gasolinera, ¿alguna recomendación para aplicar ha éste puesto?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Plenoil? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Plenoil busca personas para el cargo de Expendedor De Gasolina.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...