
Opiniones Plenoil
Buenas tardes a todos/as. Después de 3 años de mi última publicación no ha cambiado absolutamente nada de lo que os comente es más en mi punto de vista todo a PEOR (empresa retrograda que sigue prohibiendo tatuajes y piercing en pleno siglo XII dandose de empresa inclusiva, sigues comiendote dias festivos tan señalados siendo una gasolinera de AUTOSERVICIO, te comen la cabeza en eventos para que quede claro que no se puede hacer quejas de horarios, turnos y de temas que ya he mencionado no vaya ser que los acomodados/lameculos se cabreen y te OBLIGAN asistir cuando son totalmente VOLUNTARIO la asistencia en mi caso a mi me ha pasado, pedir un compañero ropa de repuesto que solo le han dado 1 conjunto en el que cuál lleve meses utilizando y está toro y no tiene más recambio y decirle que "hasta que no haga 1 año no puede recibirla" cuando por ley están obligados a daserla, seguimos expuestos a climatologias muy adversas cuando hay una caseta que esta de adorno y que si te ven dentro de ella te están llamando pidiendote explicaciones de que porqué no estas fuera atendiendo con 40 grados o una DANA como por desgracia algunos compañeros han sufrido) Podría comentar más cosas sobre lo que me han ido exponiendo compañeros pero esto tiene un limites de caracteres. Esta empresa de valores ya os digo que tienen 0. Espero poder tener ya la oportunidad de salir de aquí porque a mi esos valores no me representan.
Plenoil busca expendedor/a de gasolinera fines de semana en Sevilla. El salario es de 711,84€ brutos mensuales.
La prioridad es experiencia en atención al cliente y tener carnet de conducir con coche propio. Ofrecen contrato un mes, con opción a indefinido, y formación inicial remunerada.
Con tantas horas por poco salario, ¿es esta oferta realmente justa? ¿Alguien ha trabajado en Plenoil y puede compartir su experiencia?
No, plenoil no cuida de sus empleados.
Mucha rotación, sin humanidad ni cultura de empresa.
Positivo es que pagan a finales de mes ( lo justito) días festivos muy mal pagados.
Deshonestos , empresa poco leal.
Para un tiempo si lo necesitas.
He ido a la gasolinera de Gines y el trato de una chica que me atendió fue magnífico se llama María y más personas así es un gusto.
Gracias
La empresa Plenoil se lleva el premio a la incompetencia del siglo. Obliga a 5 empleados a conducir durante horas para una reunión presencial en Málaga reiteradamente que podría resolverse en 30 minutos por videollamada.
Coste total de la genialidad: 2.084,72€ en improductividad, horas extras, combustible y comidas. Pero lo mejor no es el dinero, sino el nivel de estupidez: te hacen perder el día entero, la vuelta a casa te la paga Rita la cantaora, y al día siguiente a las 8 de la mañana en la oficina, porque son tan lumbreras que programan reuniones entre semana.
Dirigido por auténticos dinosaurios incompetentes incapaces de gestionar con sentido común. Y, como era de esperar, no falta la eminencia del despropósito, esa brillante visionaria de metro sesenta, sin vida social pero con un ego del tamaño de su incompetencia, convencida de que esto es ‘profesionalismo’. Todo, por supuesto, con el inestimable respaldo de su devoto escudero de Alicante, siempre listo para asentir sin cuestionar nada.
Está red de gasolineras despide a sus empleados en estado de alerta por la Dana en Málaga, que corrieron serio riesgo por sus vidas, dos señores, del toro y un tal José María que estaba en Sevilla y amenazando a sus empleados que no abandona sus puestos bajó ningúa circunstancias.
Como es posible que la misma Empresa plenos,tenga diferentes precios según la gasolinera...Ejemplo en sagunto puerto la gasolina de 95 esta a 1,51,5 y en otra gasolinera plenoi de camino a alacuas/aldaya la misma gasolina a 1,34 ?no es justo, ni tampoco es comprensible!
Esta muy bien calidad precio, no les doy 5 porque podrían haber más estaciones suyas
Es horrible haber trabajar en ella, no respetan al empleado, te enfrentan a ellos, no buscan por tu salud física y han sido desagradables hasta el final.
Ya lo e dicho todo, no m agrada lo qie e visto y vivido
Estoy trabajando actualmente en esta empresa en el dpto de compras, puede confirmar que las opiniones negativas son reales por increíble que parezca, horas interminable, la jefa de departamento te obliga a calentar silla hasta después de tu jornada, si por algún casual te vas a tu hora significa falta de compromiso y bajo rendimiento. Otra cosa curiosa, la que no mencionan en la entrevista, es que tienes que realizar una guardia que consiste en estar 7 días disponible respondiendo a las necesidades de los transportista y gasolineras, las cuales no están remuneras salvo por un día libre que te dan la siguiente semana, ej: el martes, cosa que no compensa ni de lejos todo el curro que haces eso días, en especial los fin de semanas levantándote a la 7 am. El ambiente de trabajos muy malo, en mi caso tenemos muchísima rotación excepto una persona que se encarga de informar de fallos y tiempos consideran improductivos como ir al baño o llamar por teléfono a personas externa, y por ultimo, te exigen una formalidad arcaica la cual no esta justificada. La empresa en su conjunto tiene mucha rotación y todos los despidos son por lo mismo, "disciplinarios", cosa que obliga al trabajador a ir a conciliación y mucho de ellos desisten por los costes que supone la defensa legal, así lo hacen saber a toda la empresa a través de un comunicado interno.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, salvo necesidad.
Elle
Consulto ya que estas dentro de la compañía. He leído que están negociando su venta (probablemente a los kuwaitíes) y no se si es debido a esta negociación pero, al menos en nuestro caso ;no conseguimos cobrar facturas pendientes a Plenoil de varios meses atrás. Y sabemos de casos de propietarios de suelo que Plenoil renta y le deben alquileres. Hablar con alguien de administración es un imposible ya que delegan los problemas en el que lleva la expansión en cada zona. Calero y otros directivos pasan del tema. Que se comenta puertas adentro? abrazo
Completamente de acuerdo. Yo también trabaje en oficina, y confirmo todo lo que dices. Pero cuando yo estaba no te daban un día por hacer guardias...no te daban nada....en más de 20 años de experiencia cía en el sector del hidrocarburo...puedo decir que el peor sitio sin dudar. Para mandar una inspección de trabajo. Todo lo de la entrevista fue mentira...Un despropósito
No recomiendo esta empresa, alta rotación y muchas horas,
Leyendo algunas opiniones voy a dar mi opinion sobre el puesto de expendedor. En primer lugar la empresa para mi punto de vista es un trabajo que no es para aguantar muchos años y os explico este punto: los turnos no son rotativos (duda que aclaro para la gente que lo pregunta), si te toca de mañanas, enhorabuena tienes el mejor turno porque estarás siempre de mañanas (más privilegios de librar mas fin de semanas) encambio si te toca el turno de tarde di adios basicamente a tu vida social (trabajas casi todos los fines de semana del año y te ves mas perjudicado que el de mañanas) para mi este punto es una cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo y me parece injusto y por la cual me voy de la empresa ¿porque tiene que el de mañanas tener mas oportunidad de librar mas findes que el turno de tarde? Esto se aplica a gasolineras que tengan 2 turnos, si caes en una que tenga 3 turnos, da igual que trabajes de tardes porque los findes los libras ya que hay una 3a persona cubriendo los findes. En mi caso no es así. Luego una pregunta ¿si es autoservicio porque tenemos que trabajar los dias festivos y mas dias señalados como Navidad, Semana Santa, ect...? Es algo que no logro entender... El tema de no poder esta en la oficina me parece ya algo totalmente incomprensible, los trabajos "extras" que se realizan y mas concretamente algunos son de un nivel de bochorno y de vergüenza que nunca habia visto algo así... en fín... espero que todo esto cambie en un futuro y los que estais en esta situación igual de quemados de yo os invito a que os quejeis y no tengais miedo a la hora de dar vuestra opinion.
Sabes porqué tienes que ir a trabajar todos los días? porque los sistemas son una guarrería y no hacen más que fallar, puede haber caídas eléctricas y apagarse la gasolinera entera, puede haber incidencias con el cajero de pago en efectivo por billetes que se atrancan e impiden a otros clientes pagar mediante este sistema. También puede haber fallos en el lavadero, fallar alguno de ellos o no suministrar bien alguno de sus productos. Puede venir un cliente con una incidencia y si nadie le atiende porque no sabe donde ir organiza el pollo y el marrón como en casi todos los casos es para el expendedor, el último de todos en el organigrama de esta empresa tan sectaria. Si haces más de 40 horas es ilegal por ley (no se puede hacer más horas de tu jornada laboral recogida por contrato) y puedes denunciarlo o si estás en un sindicato se puede recurrir a ellos para que defiendan tus intereses. Lo de la oficina ya es inhumano, que no te dejen pasar a intervalos cuando no hay nadie repostando, si hace frío, lluvia o un calor extremo, siempre que estés pendiente del cliente y salgas cuando haya alguien. Esta medida es para tocar las narices y algo más. También lo de no poder llevar gafas de sol cuando es una EPI de grado I y es obligatorio llevarla (por ley) cuando las condiciones lumínicas puede dañarla por la intensidad de los rayos solares. Yo estuve trabajando en esta empresa y también me despidieron por motivos disciplinarios, todo falso y así se demostró y son tan sucios que ni siquiera me llegaron a pagar lo que me debían por el despedirme sin razones y motivos. Una empresa sectaria, mal dirigida, con gente incompetente, en muchos casos poco preparada para los puestos y bastante retorcida además de poco comunicativa. Piden hacer piña y ellos son los primeros que no se quieren relacionar.
Ellos estando en su oficinita bien agusto no tienen que pasar ni verano ni invierno ni soportar la lluvia, viento, ect... Es de autentica vergüenza no poder dejar a tus empleados y mas ahora que es verano entrar a la oficina con la que cae (y en cualquien momento del año), estando pendiente cuando venga un cliente, vigilar por la camara y sales en cuanto tengas coches, asi de sencillo. Y luego ya tener que estar siempre p*teando a los que estamos de tardes... está claro que los que entramos nuevos somos el último de la fila y nos mingunean como quieren. ¿De verdad que os da igual a los que estais de tardes estar así: nada mas que trabajando de tardes y la mayoria de fines de semana del año? Me parece increible...
Totalmente de acuerdo ,tampoco tenemos retribuido el descanso de 15 minutos y nos obligan a trabajar en jornada partida cuando el convenio dice que tiene que ser previo acuerdo,,,se pasan muchas cosas por el forro
Totalmente de acuerdo debemos de unirnos todos los turnos dos es injusto aplicar cuadrante no rotativo lo dice convenio,tengo hijos y me están rompiendo mi vida familiar
Yo tambien tengo vida social y derecho a tener las mismas condiciones que mi compañer@. No se si puede llegar a ser legal esto... Basicamente solo queremos igualdad de condiciones, yo desde que he entrado me he quejado y me siguen diciendome lo mismo: la clientela. Escusas para solo darle acomodo a los que mas llevan en la empresa, solo espero que algún dia le puedan hechar mano a esto "a las malas" y se puedan cambiar pero si hay que quejarse se deben hacer todos y no solo 3 personas por asi decirlo...
Fui trabajadora d allí, si estás en la estación a 80h, solicita un escrito pidiendo el turno 1 por motivos de conciliación
Me despiden después de trabajar 8 días , seguidos,dicen que necesitan un perfil más dinamico,cuando las estaciones pasan muchas horas en autoservicio,y la gente se habitúa a suministrarse ellos,además llegan y te despiden sin darte oportunidad de corregir algún fallo
Tuve que irme de esta empresa por falta de respecto de los superiores que tienen problemas de incompetencia en la posición que ocupan. Que te traten de imbécil cuando los que faltan intelecto son ellos, hace el lugar de trabajo un lugar incómodo, ostíl y peligroso por todos.
Es la peor empresa en la que he trabajado en toda mi experiencia.No hay flexibilidad laboral.No hay conciliación.Te "obligan" a calentar silla.Si no lo haces ,se dedican a menospreciar tu trabajo por no hacerlo.No valoran tu trabajo.Valoran mucho que te lleves bien con ellos y que les hagas la.pelota.Si no lo haces,poco vas a durar.Tienen una rotación muy alta .Tratan mal al personal.Hay mucha hipocresía y los directivos muchos dejan que desear.Mucho no saben ni tienen la experiencia acorde a su puesto.Si Plenoil sigue en pie es gracias a los de abajo.
Acudí a un proceso de selección abierto por la empresa para cubrir un puesto de "Área manager retail zona centro" tras recabar información de la empresa y leer las decenas de críticas negativas publicadas en internet por empleados. La inmensa mayoría de las críticas manifiestan explotación laboral, condiciones de trabajo deplorables y una rotación de personal extremadamente alta. Durante el proceso de selección en el que participé hice mucho énfasis en conocer las condiciones laborales que la compañía ofrecía; conciliación, respeto por los derechos laborales... así como la opinión de la empresa sobre las críticas tan negativas expresadas por sus sus empleados en internet. La respuesta de la empresa: "quién quiera trabajar aquí debe venir sin sin reloj y saber que hay que dar absolutamente todo por la empresa"
Siempre pensé que la rotación de personal es un síntoma claro e inequívoco de falta de respeto por los derechos laborales más elementales, máxime cuándo decenas de quiénes lo padecen lo denuncian continuamente.
Totalmente de acuerdo.No tienes vida personal.Solo tu vida a la empresa 100%
Fuí a la nueva de Parsi 6, en Sevilla, y la chica me atendió muy bien. Pagué en efectivo y todo sin problema.
Totalmente negativa le puse al coche 16 euros y para mi sorpresa me quisieron cargar 100 euros en tarjeta en la gasolinera nueva de las palmas en arinaga mucho cuidado
Esta muy bien que hayas verificado tu pago, pero el servicio que prestan que te parecio en general. ¿Que tal los empleados?
Los empleados lo mejor de lo mejor la verdad al final me pasaron los 17 euros que heche pero menudo susto cuando. Me ponía que tenía que pagar 100 euris
Quiero decir que me pasaron los 17 euros pero deberían de rectificar porque ponía que me Iván a cargar 100 euros pero bueno rectificar es de sabios pido perdón
En 2 ocasiones me han cobrado de mas
Hola y como se realiza el cobro, no te dan el recibo del servicio?
Mal funcionamiento de atención al cliente y peor para las teleoperadoras tres días intentando hablar y se ríen en tu cara dejaremos de utilizar las gasolineras plenoil
¿Intentó comunicarse por otros medios para gestionar su queja? si se puede saber. Al final es su decisión dejar de utilizar los servicios de las gasolineras Plenoil, pero no parecen razones suficientes.
El peor sitio en el que he trabajado.
Trabajo de administrativo. Casi 24/7 , y en la entrevista no te cuentan la verdad. Hay Código de vestimenta, como en los años 70, se podían modernizar un poco. Malas formas y malos modos.
En resumen si quieres que tus derechos se pisen este es tu sitio.
Solo hay que ver la cantidad de ofertas que hay. .. Por algo será
Es cierto, tienen muchas posiciones abiertas en este momento, pero hay que acotar que son a nivel nacional ¿tiene algún sindicato que proteja a los trabajadores de esas malas formas y malos modos que mencionas?
Sindicato? JAJAJAJAJAJA Si hablas de sindicato directamente te echan
Hoy domingo día veinticuatro eh me fui por la mañana a primera hora sobre la primera hora sobre las 6:30 más o menos de la mañana y la (eliminado por el administrador) gasolinera de Lugo no aceptaba billetes vale no pasa nada me voy a la 1:30 del mediodía y no aceptaba ni billetes ni tarjeta no pero lo más gracioso es el que vino la tarjeta y tengo pendientes 20 euros cuando esa (eliminado por el administrador) gasolinera no me ha servido espero que no haya cobrado porque ponía operación denegada ya estoy muy cansado porque ya no es la primera vez que pasa a ver si de una (eliminado por el administrador) vez lo arregla
Vaya no te he entendido muy bien, si no aceptan billetes ni tarjeta entonces como pretenden que pagues? Y si te ha pasado todo esto porque le pusiste 4 estrellas jajaj
El trato recibido en plenolil elche por un empleado de coleta pasa la mala educacion,no he podido poner reclamacion pq llegaba tarde al trabajo
Y este empleado qué le ha dicho o ha hecho? Lo ha insultado o algo así?
Siempre me han ayudado
Quiénes le han ayudado, los empleados? Entonces quizás lo que ha pasado con el otro empleado habrá sido un caso aislado y no algo en general (lo digo porque he leído otros comentarios menos positivos)
En plenolil elche el trato recibido por un empleado que lleva (eliminado por administrador) es pesimo ...maleducado no he podido poner hoja de reclamacion por que tenia muchisima prisa ..una pena tanta falta de profesionalidad
Pienso que debería dar más detalles, sobre qué tipo de comentarios le hizo el empleado y si considera que los demás empleados son así o solo este empleado específico lo trató así? Espero pueda aportar más información. Saludos.
Vergonzoso el trato de supervisores de zona ( murcia ) , prefieren una cara bonita antes de profesionalidad de sus trabajadores , dice poco de la empresa.
Es buena gasolina
Plenoil es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La peor empresa para trabajar por lo menos en la sede de Alicante y el departamento de licencias. Hay un (eliminado por el administrador) que se llama Ángel Navarro que es un misógino prepotente, que alardea de que él es el mejor de la empresa, seguido de una responsable que se llama Marián Martínez cuya inteligencia emocional brilla por su ausencia , los cuales o les sigues el rollo y les haces la pelota o estás jodido. No buscan buenos profesionales, buscan perritos falderos, buscan gente que haga todo por la empresa recibiendo poco a nada a cambio. Empresa sectaria, hay buenos recursos trabajando, pero no saben el mundo laboral que hay ahí fuera, y se conforman con una empresa que ciertamente pagan por encima de la media de España, pero sinceramente no merece la pena, pero ni un poquito.
Los trepas generan estructuras que perjudican a todos, incluidos sus superiores, el problema es que los capullos existen porque hay empresas que son terreno fértil para que crezcan y esta es una de las que yo creo que les ponen hasta fertilizantes.
Entiendo que el ambiente laboral no es el mejor, pero ¿que es lo que hace realmente tan malo el trabajar allí? ¿Esa actitud de las personas que mencionas te afecta directamente?
Imagínate una reunión donde la directora de un departamento que es tu responsable no te mire a la cara durante las 5 horas del día que dura dicha reunión.
Imagínate tener a una persona que es tu jefe, que incumple el horario laboral por sistema, no lo he visto quedarse un viernes por la tarde jamás, esa persona es quien tiene que darte trabajo, y ni te habla en todo el día. Básicamente a mi me han regalado el dinero por no hacer nada.
Que razón por dios que razón !!!!!!
Es que tre ha pasado lo mismo con los jefes? Falta de atención, dices? Podrían hablar también de otros aspectos? Qué tal el salario y el ambiente laboral con el resto de los empleados? Creo que tal vez debería de mencionarse eso también.
Y cuando te hacen la cruz y la raya sin ningún motivo. Cuando te comunicas con tu jefe parece que le molestas, te hace el vacío, no se comunica contigo ni quiere saber nada de ti. Es increíble pensar que por situaciones en la vida tengas que estar bajo la supervisión de una persona que tiene menor nivel formativo que el tuyo y tienes que soportar sus desaires, falta de educación y pensar que te está empleando de mala manera para crecer ella profesionalmente. Plenoil debería tratar más humanamente a los que la hacen crecer a nivel de calle, premiar y afianzar el trabajo de expendedores que cumplen con su trabajo a pesar del trato que reciben en muchas ocasiones. Es una empresa que no quiere pagar antigüedad y te quitan de un plumazo cuando quieren a pesar de tener un contrato indefinido, éste se puede utilizar de papel higiénico porque no vale de nada en una empresa así. No te dan la opción de crecer profesionalmente, te infravaloran, te hacen sentir incómodo y te hacen daño a nivel emocional, hasta tal punto que te hacen creer que eres tú el que tiene el problema. Es una desgracia que esta empresa haya crecido a base de personas competentes y grandes profesionales que por unos u otros motivos ya no forman parte de la misma. Muchas de ellos, personas más serias y responsables con las que no se ha contado, por intereses, por envidias, por antojos, sin previo aviso y sin apercibimiento alguno. Falta de comunicación, malas formas y funcionamiento propio de empresa mediocre y muy pequeña.
Vaya se ve que la habéis pasado muy mal en plenoil. Cuanto tiempo habéis durado trabajando allí?
Plenoil es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Plenoil busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Plenoil es una empresa que te una patada en el (eliminado por el administrador) cuando quiere a través de jefes con la inteligencia emocional y la humanidad de una nuez. Además de ser trepas, las formas y la arrogancia les pierde y no tienen ni puñetera idea de gestionar. Un empleado de Plenoil debe ser una (eliminado por el administrador) por rastrojo, servir de técnico cuando es necesario, hacer de agente de la circulación, quedarte hasta la madrugada para resolver sus (eliminado por el administrador) recibir un trato denigrante cuando cometes un pequeño error o cuando se te cae la gasolinera y no se restablece el servicio porque tienen que ir los técnicos. Cuanto hagas no vale para nada, no merece la pena que te dejes la piel con esta empresa, porque si no caes bien a tu responsable de zona, éste/a buscará la forma de anularte, hacerte el vacío, maltratarme y arrojarte a la jaula de los leones cuando le venga en gana.
Hola, lamento tu experiencia, me parece terrible que deban soportar los malos tratos que describes. Pero también leo otros comentarios positivos, no crees que la mala gestión es en la estación en la que trabajabas? Sin generalizar
Yo creo que esta empresa carece en general de empatía hacia el personal de pista de sus gasolineras. Sólo les importan los resultados, no reconocen el buen trabajo de sus empleados y si encima te encuentras responsables directos sin nivel formativo, insensibles, caleros, trepas y con más miedo que siete suelas te puedes sorprender de lo mal que puedes llegar a trabajar en esta empresa. Mienten, enfrentan a los compañeros y hablan mal de ellos antes de expulsarlos, lo sé al haber sido testigo de ello. Algo falla en esta empresa, yo creo que no tienen mano para tratar correctamente a las personas, no les importan sus trabajadores, únicamente el dinero y tenerte puteado con heladas o sin heladas, con calor o sin él, el caso es que tienes que aguantar lo que te echen, sino te quedan dos posibilidades; largarte o esperar que te abran las puertas d par en par. Sinceramente, en Plenoil da igual si trabajas, si lo tienes todo brillante, si captas clientes, si hablan bien de ti. Los contratos indefinidos no se cumplen y te largan sin motivo y sin razón, algo habrá de fondo para actuar así.
Que razón !!! Plenoil solo mira por su (eliminado por el administrador) y solo su (eliminado por el administrador) . Da igual que tan bien lo hagas , miran más el pequeño fallo para poderte dar el por saco de su vida . Solo miran el dinero y el dinero . Te bailan y te comen la oreja para tenerte “ contentos “ durante el tiempo que estés allí , pero no acaban por dártelo . Casi 4 años con esta empresa y se de lo que hablo … conocí a 3 jefes de estaciones que iban de chulos y al final acaban pidiendo bajas voluntarias . El echo de que se te caiga la estación , toda una gracia. No se que te mandaban a hacer a ti , a mi , un conteo de coches que entraban y se tenían q ir por esa caída . Para que ? No ibas a estar metido en oficina porsupuesto ! Una vergüenza de empresa … (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ! Lo mejor de hoy día , no estar con ellos . Sigo teniendo ex compañeros con los cual mantengo relación , que no pueden mas con cambios de jefes con llamadas en días de descansos y con tener q trabajar días q no les corresponde …
Lo de los conteos deplorable, lo de jugar sólo con el precio sin ninguna otra oferta más lo más patético y ofrecer una app para las facturas y controlar el gasto una gansada propia de gansos. No dan un duro al cliente, bueno, le ofrecen la posibilidad de recibir las facturas por la app y llevar controlado el gasto, vamos una maravilla sin parangón. Lo que se podía regalar al cliente para garantizar su vuelta, más minutos de lavado por un ridículo euro ni siquiera lo mantenían por ganar más dinero y no es que ganasen poco en la gasolinera en que trabajaba y sobre todo en mi turno en dónde había varias horas punta. Como profesional que he sido en el campo comercial, parte de este triunfo se debió no sólo a un minúsculo precio como única oferta, sino a mi afán de captación y mantenimiento de clientes que hice durante años, un trabajo que un par de responsables me reconoció afortunadamente, pero que en mi última etapa profesional no tuviera finalmente ningún peso e interés para ellos. Me fui de esta empresa tan bochornosa forzosamente después de un trabajo excelente sin arrepentirme de cuánto hice y sobre todo muy orgulloso de mí mismo y mis capacidades. Ahora desde lejos veo que mi nivel era más elevado que el de esta empresa.
Por cierto, yo ya cargó carburante en otra gasolinera de la zona y estoy muy contento. No mantengo a día de hoy trato con ninguno de mis compañeros.
Trabajaste allí personalmente? A cuantas personas conoces que pasan por la misma situación en plenoil? Digo por que si son varios y tienen evidencias pueden actuar legalmente
Leyendo todos estos comentarios y con conocimiento de causa puedo decir con seguridad que este tema ataña a un montón de gasolineras a nivel nacional.
Muchos de ellos han ido a la conciliación y en su mayor parte han ido a la conciliación laboral consiguiendo indemnización al reconocer esta mini-empresa que el motivo de despido de muchos (una mayoría) era improcedente.
Plenoil con toda la seguridad del mundo expulsa a muchos de sus empleados sin justificación, sin apercibimiento verbal o por escrito, sin dejarles sin empleo y sueldo durante una o dos semanas, simplemente utilizan al perro de presa que corresponda para presentar sin aviso alguno la carta de despido, que sin motivos es restregada por la cara del que va a morir profesionalmente hablando.
El servicio que ofrece Plenoil es: bueno.
Los precios que ofrece Plenoil son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Plenoil es: muy bueno.
Está más cara que muchas gasolineras