Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Plenoil. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jorju - Sucursal la Nucia
Fecha del acontecimiento 26-03-2019

Asesoramiento para Plenoil:
Seguir así!!!!!!

eli - Sucursal la Nucia

Que es que te gusta más? Has trabajado allí?

Javii - Sucursal la Nucia
Fecha del acontecimiento 09-02-2019

La empresa Plenoil de la Nucia ofrece servicios de despachos de combustible y la comercialización y distribución de lubricantes, leí que ofrecen buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, y me interesa aplicar para alguna de las vacantes, ahora tienen la vacante de expendedor/a de gasolinera, ¿alguna recomendación para aplicar ha éste puesto?

AROA
Pregunta experta

¿Plenoil necesita cubrir nuevas posiciones?

Alicantino
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-11-2025

Siempre necesita cubrir, mucha rotación y en negativo

kassandra
Pregunta experta

¿Te ofrecieron una entrevista presencial o virtual en Plenoil?

Holiii
Fecha del acontecimiento 10-06-2025

Presencial . Pero fue hace mucho

Alicantino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-11-2025

Una virtual y luego te entrevista un formador de rrhh en la gasolinera donde está la vacante

Oceane
Pregunta experta

¿Consideras que Plenoil valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Mr. Equis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-05-2024

Jajajajaja muy bueno el chiste. Esta empresa no es que te de la opción de tener más tiempo libre esque directamente te hace y te dice que tienes que estar por y para la empresa. ¿Perdona? Y ya no hablemos de la discriminación que hay...

Akin
Pregunta experta

¿En qué provincias Plenoil tiene cadena de tiendas?

Elle
Fecha del acontecimiento 20-05-2023

Estoy trabajando actualmente en esta empresa en el dpto de compras, puede confirmar que las opiniones negativas son reales por increíble que parezca, horas interminable, la jefa de departamento te obliga a calentar silla hasta después de tu jornada, si por algún casual te vas a tu hora significa falta de compromiso y bajo rendimiento. Otra cosa curiosa, la que no mencionan en la entrevista, es que tienes que realizar una guardia que consiste en estar 7 días disponible respondiendo a las necesidades de los transportista y gasolineras, las cuales no están remuneras salvo por un día libre que te dan la siguiente semana, ej: el martes, cosa que no compensa ni de lejos todo el curro que haces eso días, en especial los fin de semanas levantándote a la 7 am. El ambiente de trabajos muy malo, en mi caso tenemos muchísima rotación excepto una persona que se encarga de informar de fallos y tiempos consideran improductivos como ir al baño o llamar por teléfono a personas externa, y por ultimo, te exigen una formalidad arcaica la cual no esta justificada. La empresa en su conjunto tiene mucha rotación y todos los despidos son por lo mismo, "disciplinarios", cosa que obliga al trabajador a ir a conciliación y mucho de ellos desisten por los costes que supone la defensa legal, así lo hacen saber a toda la empresa a través de un comunicado interno.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, salvo necesidad.

Beñat
Pregunta experta

El empleador Plenoil fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Plenoil recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Plenoil - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-08-2022

Porque se quitan a sus empleados buscando siempre motivos que son falsos y tienen que regular en los actos de conciliación. No puede ser que en empresa así haya jefes buenos y otros tan mediocres y malintencionados que crecen dentro de ella interpretando, mintiendo y creando un pésimo ambiente profesional.

S. Martínez

Entonces, no hay estabilidad asegurada para las personas que trabajan allí? Ese 'pésimo' ambiente profesional se aplica para toda la empresa o solo para un sector/departamento específico?

Tickitock
Fecha del acontecimiento 29-08-2022

Existe mucho caciquismo, el responsable de zona muchas veces no te examina por tu trabajo, aunque cumplas seriamente y formalmente con tus cometidos si caes mal te hacen la extrema unción. En curioso que haces de llegar a los tres años ya te están buscando para encontrarte en un callejón sin salida. Si quieres que te traten como a una persona y no como un bulto, está no es la mejor empresa para trabajar en ella porque para esta sólo eres un número. No le importas, sólo quieren que trabajes como un esclavo, sin empatía, sin reconocimiento y haciendo que las horas que estés allí sean tediosas y con el tiempo acabes muy quemado. En esto son especialistas.

Nicolas

Como es posible “caerle mal” al responsable de zona? Algo más tiene que haber ahí

Crestas
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Exacto, muchos trajes hechos a la espalda de uno, conversaciones en persona, vía móvil de más de uno. Eso también me ocurrió a mi, por lo menos parecido.

Nicolas

No he entendido bien a que te refieres, puedes ser más específico? También habéis sufrido maltrató de vuestros jefes?

Crestas
Fecha del acontecimiento 04-09-2022

He tenido tres jefas directas, las dos primeras comunicativas, cercanas y con las que se podía trabajar. La tercera fue la díscola, con ella no existía la comunicación, sólo existía para atacarme tirando mi trabajo por los suelos a pesar de dejarme la piel todos los días en él. No puedo entender cómo puede hacer personas tan desequilibradas dirigiendo equipos de trabajo y de tanta responsabilidad. Es triste ver cómo juegan con tu trabajo y tu vida, personas tan insensibles, amargadas, carentes de empatía y formación.

Jueves
Fecha del acontecimiento 16-03-2023

A toda la empresa.Los mejor parados son los expendedores.

Gregory
Pregunta experta

El empleador Plenoil ocupó el 54 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Plenoil merece tal distinción?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

No lo creo

12