
Opiniones Plenoil
Asesoramiento para Plenoil:
Seguir así!!!!!!
Que es que te gusta más? Has trabajado allí?
La empresa Plenoil de la Nucia ofrece servicios de despachos de combustible y la comercialización y distribución de lubricantes, leí que ofrecen buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, y me interesa aplicar para alguna de las vacantes, ahora tienen la vacante de expendedor/a de gasolinera, ¿alguna recomendación para aplicar ha éste puesto?
¿Plenoil necesita cubrir nuevas posiciones?
Siempre necesita cubrir, mucha rotación y en negativo
¿Te ofrecieron una entrevista presencial o virtual en Plenoil?
Presencial . Pero fue hace mucho
Una virtual y luego te entrevista un formador de rrhh en la gasolinera donde está la vacante
¿Consideras que Plenoil valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?
Jajajajaja muy bueno el chiste. Esta empresa no es que te de la opción de tener más tiempo libre esque directamente te hace y te dice que tienes que estar por y para la empresa. ¿Perdona? Y ya no hablemos de la discriminación que hay...
¿En qué provincias Plenoil tiene cadena de tiendas?
Estoy trabajando actualmente en esta empresa en el dpto de compras, puede confirmar que las opiniones negativas son reales por increíble que parezca, horas interminable, la jefa de departamento te obliga a calentar silla hasta después de tu jornada, si por algún casual te vas a tu hora significa falta de compromiso y bajo rendimiento. Otra cosa curiosa, la que no mencionan en la entrevista, es que tienes que realizar una guardia que consiste en estar 7 días disponible respondiendo a las necesidades de los transportista y gasolineras, las cuales no están remuneras salvo por un día libre que te dan la siguiente semana, ej: el martes, cosa que no compensa ni de lejos todo el curro que haces eso días, en especial los fin de semanas levantándote a la 7 am. El ambiente de trabajos muy malo, en mi caso tenemos muchísima rotación excepto una persona que se encarga de informar de fallos y tiempos consideran improductivos como ir al baño o llamar por teléfono a personas externa, y por ultimo, te exigen una formalidad arcaica la cual no esta justificada. La empresa en su conjunto tiene mucha rotación y todos los despidos son por lo mismo, "disciplinarios", cosa que obliga al trabajador a ir a conciliación y mucho de ellos desisten por los costes que supone la defensa legal, así lo hacen saber a toda la empresa a través de un comunicado interno.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, salvo necesidad.
El empleador Plenoil fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Plenoil recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Porque se quitan a sus empleados buscando siempre motivos que son falsos y tienen que regular en los actos de conciliación. No puede ser que en empresa así haya jefes buenos y otros tan mediocres y malintencionados que crecen dentro de ella interpretando, mintiendo y creando un pésimo ambiente profesional.
Entonces, no hay estabilidad asegurada para las personas que trabajan allí? Ese 'pésimo' ambiente profesional se aplica para toda la empresa o solo para un sector/departamento específico?
Existe mucho caciquismo, el responsable de zona muchas veces no te examina por tu trabajo, aunque cumplas seriamente y formalmente con tus cometidos si caes mal te hacen la extrema unción. En curioso que haces de llegar a los tres años ya te están buscando para encontrarte en un callejón sin salida. Si quieres que te traten como a una persona y no como un bulto, está no es la mejor empresa para trabajar en ella porque para esta sólo eres un número. No le importas, sólo quieren que trabajes como un esclavo, sin empatía, sin reconocimiento y haciendo que las horas que estés allí sean tediosas y con el tiempo acabes muy quemado. En esto son especialistas.
Como es posible “caerle mal” al responsable de zona? Algo más tiene que haber ahí
Exacto, muchos trajes hechos a la espalda de uno, conversaciones en persona, vía móvil de más de uno. Eso también me ocurrió a mi, por lo menos parecido.
No he entendido bien a que te refieres, puedes ser más específico? También habéis sufrido maltrató de vuestros jefes?
He tenido tres jefas directas, las dos primeras comunicativas, cercanas y con las que se podía trabajar. La tercera fue la díscola, con ella no existía la comunicación, sólo existía para atacarme tirando mi trabajo por los suelos a pesar de dejarme la piel todos los días en él. No puedo entender cómo puede hacer personas tan desequilibradas dirigiendo equipos de trabajo y de tanta responsabilidad. Es triste ver cómo juegan con tu trabajo y tu vida, personas tan insensibles, amargadas, carentes de empatía y formación.
A toda la empresa.Los mejor parados son los expendedores.