PlumRiver Technologies (Barcelona, ES)

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre PlumRiver Technologies (Barcelona, ES)

¿Vale la pena trabajar en PlumRiver Technologies (Barcelona, ES)? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PlumRiver Technologies (Barcelona, ES)?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en el área administrativa y me encanta porque nuestro personal recibe sus pagos de manera optima y sin retrasos, ademas el ambiente en que se desenvuelven es muy agradable y positivo, con una relacion de compañerismo y trabajo en equipo. Me encanta.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En PlumRiver Technologies trabaja mi esposo desde hace un año y le ha ido de las mil maravillas. El jefe es super buena gente y lo adora, le tiene mucha confianza. Mi esposo se siente con más ganas de trabajar, gana bien para estar empezando prácticamente. Además él está más feliz que en su trabajo anterior y toda la familia lo está. Es un bue trabajo y espero que siga muy bien en él.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

PlumRiver Technologies. Tecnología web, extensiones de sistema ERP y mejores prácticas de Customer. Nuestro personal experto y dedicado a los sistemas obtiene sueldos optimos y pagados con responsabilidad, trabajo a tiempo completo, comodo ambiente laboral con descanso de 2 dias a la semana,

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

PlumRiver Technologies (Barcelona, ES)
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, trbajao hace un año como contadora y has ido genial, todo lo que he aprendido con la empresa y el ambiete es una apsada.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

PlumRiver Technologies (Barcelona, ​​ES)
es un proveedor líder de soluciones de software de comercio electrónico, mi padre trabaja como desarrollador en la empresa y le va excelente ha aprendido mucho y tiene buena pasta, a demás de buenos beneficios.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre PlumRiver Technologies (Barcelona, ES) como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

¿Te sientes seguro en PlumRiver Technologies (Barcelona, ES) durante la pandemia?

PlumRiver Technologies (Barcelona, ES) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account & Project Manager

PlumRiver Technologies (Barcelona, ES) Preguntas frecuentes