Opiniones Plus education

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:17 con un promedio de 4 estrellas
Plaza

Mi valoración para Plus education, siendo parte del equipo de profesionales que impartimos la clase, en mi ocasión el inglés, es de 10 a 10, siempre con la meta de que el estudiante tenga el aprendizaje completo.

Una empresa como Plus education se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Qué opinan los internautas sobre Plus education?
Plus education tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Plus education.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Plus education fue fundada el 03/03/2005
¿Cuáles son las empresas similares a Plus education que operan en la misma industria?
Empresas similares a Plus education son ​: [Job Management Liberty], [Gestion Educativa Infantil] y [ACADEMIA MUNDO PC]
¿En qué región opera Plus education?
La empresa opera en Andalucía

Deja una opinión sobre Plus education

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plus education. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Plus education. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Plus education