PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS

Madrid
Transporte y logística

Opiniones PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS

¿Cuáles son los aviones de Plus Ultra?

¿Qué quieres saber sobre PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS?

Feliz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy muy feliz de trabajar aquí como tripulante de la Aerolínea. Una aerolínea que cuida de sus trabajadores.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Les agradará saber a aquellos que estén interesados que PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS están buscando alguien que ocupe cargo de "Ejecutivo ventas web". Entre las responsabilidades que desarrollarán los seleccionados: se responsabilizarán de las ventas a través del canal de agencias de viaje Online. - Establecerán colaboraciones y acuerdos para promover el crecimiento de las ventas - Hará seguimiento a la consecución de contratos con las OTAS y gestionará todos los temas que puedan influir en las ventas y relaciones comerciales. - Focalizará los esfuerzos comerciales en las actuales key accounts y en los potenciales distribuidores. Mantenimiento de la cartera y captación de nuevos clientes. Me siento capacitado para cumplir dichas responsabilidades, ojalá me contacten

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS se encuentra en la Ciudad de Madrid, la dirección es: Av. de Europa, 22, 28108 Alcobendas, para llegar a la dirección tiene varias opciones en transporte público tomando el Autobús 657 le dejará cerca, en Tren tomar C-10 o C-7 y si va en Tren Ligero el ML-2 le sirve.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 425 visitantes únicos

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me gustaria trabajar en la atención al cliente. ¿Tienen algunas vacantes?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Como son estas lineas? Nunca he viajado con ellos

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una de las mejores empresas en el sector, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes en el área de aerolínea española. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS (Transportes aéreos, líneas regulares). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago) como administrativo.

María Jo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Consejos para viajar con niños de 5 años

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Atención al Pasajero. Somos un sólo equipo, nos volcamos en la atención de nuestros clientes transmitiéndoles la satisfacción por el trabajo y por nuestra compañía. Buscamos la perfección en los detalles más pequeños y en los retos más grandes.
Servicio. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia, con un alto estándar de calidad, pensando siempre en la satisfacción de las necesidades y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Un servicio cálido, personalizado, responsable y confiable cuya mejora permanentemente garantice la calidad de nuestros servicios.
Innovación. Productos de vanguardia utilizando lo último de la tecnología en la industria aeronáutica, generando de manera creativa, nuevas soluciones que nos permitan diferenciarnos de la competencia y anticiparnos a las exigencias de nuestro mercado clientes.
Liderazgo. Buscamos darle a nuestra actividad un propósito y una dirección común, capacitando y motivando a los demás para impulsar el trabajo en equipo e implementar las mejores prácticas laborales.
Seguridad. Cumplir con profesionalismo las regulaciones aéreas nacionales e internacionales para el transporte de pasajeros y carga, estableciendo y concienciando a nuestro personal a desarrollar óptimas condiciones de trabajo, empleando recursos y equipos adecuados, que garanticen la seguridad y confianza en nuestros servicios en aire y tierra. Trabajando con rigor cuidando nuestra integridad.
Puntualidad. Velar por que nuestro equipo cumpla sus funciones adecuadamente, de modo que nuestras operaciones se realicen de acuerdo a lo dispuesto, cumpliendo en forma efectiva con los horarios de salida y llegada de los vuelos que programamos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé durante 4 años aproximadamente como administradora de esta empresa, y desde que comencé con mi labor, me he esforzado día a día por desempeñarme de la mejor manera posible, ya que la administración influye directamente con todas las áreas de la compañía.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS?

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo ventas web, Administrativo - contable, Administrativo contable filiales

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS busca personas para el cargo de Adjunto Al Responsable De Seguridad Operacional.

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS Preguntas frecuentes