PLUXTRON INDUSTRIAL SL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones PLUXTRON INDUSTRIAL SL

2.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PLUXTRON INDUSTRIAL SL?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Basado en las reseñas, parece que hay una gran preocupación sobre la empresa reteniendo el dinero de las personas y desapareciendo sin hacer el trabajo prometido. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan un buen servicio y resolución rápida de problemas. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva reciente con la empresa? ¿O alguien que pueda proporcionar más información sobre los casos en los que se quedaron con el dinero de alguien?

Ángel

Hola cuidado con Gabriel y Yolanda. A mí me hicieron una instalación fotovoltaica mal diseñada mal montada se quemó y no me dieron la documentación ni respondieron por nada se perdieron y hasta ahora. Cómo se llama la empresa ahora?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Ahora la empresa se llama construcciones YGC Huelva sl son los mismos propietarios y actúan igual

Matia Belén Ugarte
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Que DIOS te ampare y a nosotros que no nos olvide , con los demonios sólo DIOS PUEDE.

Bicharraka
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La experiencia en principio es maravillosa, amables, competentes, cordiales, pero todo se transforma dejándote el trabajo sin hacer, aprovechándose de la confianza, buena fé de los clientes.Gabriel y Yolanda, nos habéis defraudado, preferís el dinero a la amistad, que pena me dá de vosotros.Os lo cobrarán, aquí o allí, el tiempo lo verá

Me ha ocurrido lo mismo. Me han dejado el material si haber iniciado la instalación

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

En Enero del 2021 me instalaron las placas, al montarlas me dijeron que que yo tenía una derivación en mi casa y que volverían en dos semanas para revisar que todo funcionase bien, no volvieron nunca. Han estado ya tres electricistas distintos, en diferentes ocasiones, revisando todo y de derivación y problema mío nada de nada, todos coincidieron en que el problema estaba en las placas. Intento ponerme en contacto (por teléfono, por wassap, por e-mail) imposible de contactar, y para colmo no funcionan y no han hecho ninguna gestión con Endesa ni el Ayuntamiento. Desesperante. Y todo pagado desde un principio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de PLUXTRON INDUSTRIAL SL son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
PLUXTRON INDUSTRIAL SL ofrece servicios en línea y estacionarios.
No volvería a utilizar los servicios de PLUXTRON INDUSTRIAL SL.
Califico los servicios/productos de PLUXTRON INDUSTRIAL SL en: 1.
El servicio que ofrece PLUXTRON INDUSTRIAL SL es: malo.
PLUXTRON INDUSTRIAL SL tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Empresa incompetente. No consigo que me terminen los trabajos, no responden a mis llamadas, el proyecto ya está pagando y todo a medias y no sé qué hacer.

José Luis Marín

Hola José Luis. Soy Ángel a mí me hicieron lo mismo, ponte en contacto conmigo ya tenemos una denuncia conjunta de un grupo de afectados mi número es 639546509

mismo problema por mi...increible... que verguenza la instalacion

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

PLUXTRON INDUSTRIAL SL es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En PLUXTRON INDUSTRIAL SL hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de PLUXTRON INDUSTRIAL SL son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Fatal

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Hola soy José he trabajado seis meses con estos señores, los tengo denunciados, no me han pagado los tres últimos y de los otros tres la mitad, no podía hacer mi trabajo bien por falta de medios y por orden del (eliminado por administrador) dejábamos los trabajos sin terminar, decía siempre " si gastamos más no me deja beneficios" y nos íbamos sin más. Pobres clientes, a todos se dejaron colgados. Fran un saludo pero aún así sabes que al final no cobraras no le sigas más el juego.

Chui

Lo que la gente le gusta jugar a trabajadores de este señor jose no se quien es no ha ido en la vida ningún jose

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Dejan trabajo colgados

Maya

¿Si es una buena alternativa de ahorro en electridad la instalación de paneles solares?

fran fr
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

llevo varios meses trabajando en esta empresa y estoy muy contento

Eres Gabriel hablando de ti mismo ?

Alexandra

No conozco nada del tema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Cuando montas los paneles solares para la electricidad de la casa, ¿que tan rapida es la recuperación de la inversión?

Mari Carmen

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por administrador). Si quieres ver reseñas reales mira en Google Maps

Florentino PI
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Ayer me montaron la instalación y por mi parte todo fenomenal bajo los demás presupuestos que me dieron estaban totalmente a precio los vi que le estaban montado a mi vecino y me gustaron ,con mi vecino para el a sido todo bien y para mi igual los recomiendo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

(eliminado por administrador) no le deis dinero anticipado.

Yo creo que esta gente que habla mal de ellos es pura competencia

Juanma

Hemos sido 7 personas los que hemos montado un kit fotovoltaico en Granada desde julio del año pasado y ninguno hemos tenido problema alguno con el dinero. Había que adelantar una parte y el resto a la finalizacion. Todo fue correcto y con la documentación tramitada.

Netmerge@gmail.com

No de coña somos competencia… el que quiera pruebas que contacte con afectados como yo y mandamos fotos, facturas y lo que quiera… mi instalación con placas rotas y sin toma de tierra…

Iñigo

Eso lo ves tú inmediatamente.
¿Como es que permites que te las monten si están rotas?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

El año pasado un amigo y yo montamos un equipo y todo fue satisfactorio y según lo acordado. La relación calidad precio es muy buena, todo el papeleo resuelto correctamente. La he recomendado a más gente y con ninguno hubo ningún problema.

Es la realidad de cómo fue mi instalación, volvería a recomendarla

Adrián

Yo también hace poco he realizado una instalación con ellos y por mi parte fenomenal

María José
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

A mi también (eliminado por administrador) me dejaron el trabajo sin hacer cuando me pillaron el dinero. (eliminado por administrador)

No se que ganan haciendo el mal, estos son un equipo bastante bueno lo que si es verdad es que están de trabajo hasta harriba y también saben decir no a algunos trabajos

Andrea Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me han dado un buen servicio han ido a dia señalado he quedado satisfecha lo recomiendo.

Podría usted dar datos reales para que sea creíble su opinión. Porque ya somos muchos a los que (eliminado por administrador)

Andrea lopez

Señor anónimo nos de que manera puedo subir fotos a este chat pero le digo es totalmente un servicio bastante bueno el que me han dado y más de ser los instaladores oficiales de una gran superficie a nivel nacional que es de donde yo compré el kit

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado po administrador) Si queréis ver reseñas reales entrar en Google Maps y poner reseñas de (eliminado por administrador) que son nombres que van utilizando para (eliminado por administrador) Si ya habéis sido (eliminado por administrador) llamar al 639646509 se está preparando una denuncia conjunta (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) me puse en contacto con usted aún no he visto ningún tipo de engaño porque le hicieron a usted la instalación al completo no aún no entiendo porque este avasalló hacia ellos y encima haciéndose pasar por la empresa eso se llama suplantación de identidad creo conocer que esa es un delito espero que pronto la ley a usted le de lo que se le merece me intentaré pone en contacto con la empresa para hacerle saber que le están suplantando la identidad

Si usted nunca he tenido contacto con esta empresa no entiendo que es lo que defiende caballero

Muy sencillo me quería poner en contacto con ellos por recomendación busqué el número y me salio el número de un señor llamado (eliminado por administrador) haciendo se ser la empresa me dijo cosas inconvenientes yo los he localizado y han hastiado notablemente bien mi opinión que este señor Angel es pura competencia.

Referente a mi opinión de antes corrijo al localizar la empresa me han respondido bien

Andres Díaz Ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Considerablemente me han dado un servicio bastante bueno

Juan Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Lo contraté para que me hicieran un proyecto, se comportaron y procedieron Adia y la forma he quedado bastante satisfecho con ellos

Juan Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me han prestado un buen servicio y a tiempo marcado me gusta cómo han trabajado y la verdad calidad precio referente a otras presupuestos que otras empresas me dieron.

Emilio Alhaurín
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me hicieron una instalación en Junio de 2020 y todavía no me han aportado el certificado de la instalación. No cumplen con las revisiones de la instalación que aseguraron harían. Desde hace tiempo no contestan al teléfono. Informalidad total.

Amparo

Imposible que se lo hallan echo por que la empresa es nueva en esa fecha no estaba constituida

Hola Amparo quién es usted que de forma anónima sabe tanto de esta empresa? Yo doy fe de lo que expone este señor porque es la forma de actuar de esta empresa a mi me hicieron lo mismo

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, con el inconveniente añadido de que mis placas no producen.

José Calderón Chueca
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Hace bastante tiempo me realizaron una instalación, tuve un problema con una placa y no tardaron mucho en resolverlo al menos por ahora por el momento va todo bien con ellos

Juaquin
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Yo no he tenido ningún problema con ellos de momento todo bien.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por administrador) Mirar reseñas en Google y en más páginas. (eliminado por el administrador)

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de PLUXTRON INDUSTRIAL SL son: empleador incompetente.
En la empresa PLUXTRON INDUSTRIAL SL se trabaja: terrible.
Cuando puedan dejarán con tu dinero pillado

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por administrador) nunca les adelantes dinero para nada que no te vengan con escusas

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Juanjo

La verdad que he quedado bastante satisfecho

¿Qué quieres saber sobre PLUXTRON INDUSTRIAL SL?

PLUXTRON INDUSTRIAL SL Preguntas frecuentes