Poas Mantenimiento

Calle bell (pol. ind san Marcos), 24, Getafe, 28906 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Poas Mantenimiento

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Poas Mantenimiento? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Poas Mantenimiento?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En mi último trabajo en una empresa similar la paga fue tan baja que sentí que mi trabajo no era verdaderamente valorado. Es por ello que me gustaría leer más Acer de las condiciones laborales con las que cuenta está empresa!

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Poas Mantenimiento, es una empresa que trabaja ofreciendo servicios de procesos TIC y de soporte a los Procesos de Negocio, tiene una gran cantidad de clientes reconocidos en la industria a nivel nacional e internacional, esta empresa es una de las empresas en las que te sentiréis rodeado del mejor equipo de trabajo, he sabido que el ambiente laboral es muy ameno, ademas que la empresa maneja horarios justos, y contais con todos los seguros de ley.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Poas Mantenimiento ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Poas Mantenimiento Preguntas frecuentes