Policlinica Ciudad Jardin

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Policlinica Ciudad Jardin

3.6

¿Paga Policlinica Ciudad Jardin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Ciudad Jardin?

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hay médicos oftalmológicos

ztemik

También he leído que ofrecen servicios en otras especialidades médicas y que los precios de las consultas son competitivos. ¿Que opinas al respecto? Saludos.

anamaria

En la página web veo que sí, están disponibles los médicos oftalmológicos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Muy buena

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Policlínica Ciudad Jardín es considerada una de las mejores empresas en el sector de salud, con una excelente gestión de parte de sus superiores, fantástico clima laboral y remuneración. El esfuerzo de los trabajadores es reconocido y recompensado. Totalmente recomendados.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola como están? En Policlinica Ciudad Jardin se realizan actividades médicas y odontológicas, una empresa muy bien organizada, muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, siempre velan por su bienestar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Policlinica Ciudad Jardin
Centro odontología, les hablo desde mi experiencia como odontología a sido toda una aventura ser parte, es primera vez que soy parte de un ambiento y equipo de trabajo con mágico como este, todos nos ayudamos y colaboramos juntos. ha sido perfecto.

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en Policlinica Ciudad Jardin?

¿hay vacantes disponibles para postularse por indeed?

¿Cuáles son los sitios web en la zona de Málaga más recomendados para encontrar ofertas de teletrabajo?

¿Le importa a Policlinica Ciudad Jardin que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

Policlinica Ciudad Jardin Preguntas frecuentes