Policlinica Del Poniente

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Policlinica Del Poniente

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Policlinica Del Poniente?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Del Poniente?

serafinides
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

creo que los empleados de Policlínicas HLA están satisfechos de trabajar en esta gran empresa de servicios médicos

Una carrera profesional en un grupo hospitalario, cuya propiedad y dirección es de una cooperativa de médicos, LAVINIA, tiene que ser un orgullo para cualquier profesional de la sanidad privada

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

quiero saber que paga a la clínica mi compañia, ASISA, por una consulta del médico de familia

Policlinica

7,59 €

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

PORQUE NO ESTAN CUBIERTAS TODAS LAS ESPECIALIDADES?

DIRECCION
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

POLICLINICAS HLA ALMERIA, PERSIGUE OFRECER LA MAS AMPLIA OFERTA EN SU CUADRO DE ESPECIALISTAS. SI FALTAN ALGUNAS ESPECIALIDADES, ES DEBIDO A QUE NO HAY SUFICIENTES PROFESIONALES DISPUESTOS AL EJERCICIO PRIVADO, NO POR CUESTIONES ECONOMICAS, QUE DEBERIAN DE SER MUY APETECIBLES, SINO POR ESCASEZ GENERAL DE ESPECIALISTAS EN ESPAÑA

Carambo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Una gran y completa oferta de servicios médicos privados para El Ejido y toda la comarca

Porque es cierto que no hay otra oferta equiparable a nivel extrahospitalario. Ni en El Ejido, Ni en El Parador - Aguadulce (Roquetas de Mar) Almería ciudad y Huércal Overa (Levante / Almanzora) NO HAY OTRA

Porque es la VERDAD autentica

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El único fallo que le veo a esta empresa es la mala coordinación que tiene

Bernat

¿Por qué hay mala coordinación? ¿Puedes describir el trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Estuve en consulta y me atendió una mujer ( por lo que se vio es la jefa de allí), nos hablaba con muy malas maneras, nos trató como si fuésemos tontas. Es el único inconveniente que tuve, pero esa mujer si es la jefa de esa clínica, deja mucho que desear. La clínica colapsada de clientes no había asientos, se lo decimos a esta señora ya que llegue con muchísimos mareos y su respuesta fue, siéntate en las escaleras mientras te llama el médico. Me parece algo subrealista que si alguien llega enfermo a un centro médico y necesita asiento, que le digan siéntate en las escaleras. La otra chica y el chico que se encontraban en el mostrador parecían muy simpáticos y atentos hacia la gente. Si me hubiese tocado con ellos, quizás mi experiencia hubiese sido otra.

Bernat

De hecho, debería haber reaccionado de otra manera. Pero al final el médico te llamó o no había plazas libres ese día y tuviste que ir a otro sitio?

carmabidis

¿que es mala coordinación? EXPLIQUESÉ

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador) muy mal trato hacia los pacientes, poca empatía, habla con desprecio y superioridad. Tuve un problema con el pago y mi seguro y desde un principio me hablo con superioridad y tratándome como si fuera tonta, en todo momento le hablé con educación y le comenté el problema pero ella su trato al cliente pésimo. Muy pésimo.

Sara

Vaya...Para ir tiene que ser siempre a través de un seguro? Pudiste solucionar el problema finalmente?

Cristina

Si puedes ir sin seguro pero te sale más cara la visita. En cuanto a la solución, efectivamente no trabajan con mi seguro yo pensaba que si y me hubiera ido con otro saber de boca y conforme si me lo hubiera explicado con educación y sin soberbia… ha dejado mucho que desear el trato de cara al público esta señora.

Sara

Vaya... Y sabes con qué seguros trabajan? Te agradezco la información

Cristina

Si los tienes en la página web de la policlínica, los vi después de ir

Sara

Entiendo... Al final cuanto pagate por una consulta? Sin seguro.

Porque no me creo que el personal de Policlinica trate a la gente así sin motivo. Usted NO tenía su seguro al corriente de los pagos ¿VERDAD?. Pues ya está....

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La lista de espera es interminable
Tenía cita para las 19:30y había varias citas a la misma hora. Dos horas de espera. Fatal

Maximiliano

Entiendo, pero esto le ha sucedido a mas personas? quizas pudo haber sido un error de ese dia

Toi
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Medicos muy buenos y profesionales en su trabajo lo que dejan que desear son las recepcionistas sobre todo la mas mayor que te recibe en mi caso nos emos tenido que ir tres veces o por sus formas o bien por querer que en una urgencia volvamos por la tarde

Cierto, muy malas maneras me ha pasado igual

Benjamín

Y de verdad vais a dejar que tu salud corra riesgo por ese simple motivo? Es tan importante eso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Buenos profesionales y atención exquisita

María Inés

Muy bien me parece interesante lo que comentas ¿puedes narrar parte de tu experiencia en esta policlínica y destacar los aspectos que te gustaron?

Policlinica Del Poniente Preguntas frecuentes