Policlinica Nuestra Señora Del Rosario

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Policlinica Nuestra Señora Del Rosario

3.2

¿El salario medio en Policlinica Nuestra Señora Del Rosario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Nuestra Señora Del Rosario?

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El no tener competencia hace que algunos médicos solo estén para calentar la silla. Sin empatía hacia sus pacientes ni respeto. Depende de tu enfermedad te dicen que busques en internet. Muy poca profesionalidad.

Xenia

Que triste lo que dices, le comentaste tu opinión al médico tratante creo que esto le puede ayudar a reflexionar para que asuma su papel y responsabilidad como personal de la salud.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Policlinica Nuestra Señora Del Rosario es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Policlinica Nuestra Señora Del Rosario son: empleador incompetente.

Valeria

Es difícil cuando el problema es el empleador pues no sufren solo los empleados sino que disminuye la confianza hacia la clínica si afecta el clima laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Cuántas horas de interrupción son permitidas en el transcurso de la jornada laboral dentro de esta clínica para aquellos que trabajan allí? Y si hay horario nocturno, ¿me pueden decir desde qué hora hasta qué hora es?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La Policlinica Nuestra Señora Del Rosario en Ibiza, es una de las clínicas que forma parte del grupo de centros de clínicas de cirugías, consultas y especialidades médicas. Su personal está totalmente capacitado y recibe asesoramiento constante sea cual fuere la experiencia laboral para poder brindar el mejor servicio siempre.

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Policlínica Nuestra Señora del Rosario es un centro de salud con un equipo profesional altamente cualificado y multidisciplinar. Su proceso de selección de personal es riguroso, eligiendo cuidadosamente a sus aspirantes. Las pruebas de psicotécnicas y médicas son uno de los pasos indispensables dentro de este proceso.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me cuenta mi amiga Maura que está trabajando en Policlinica Nuestra Señora Del Rosario, la contrataron hace un año y es probable que pase a personal fijo así lo comenta, también me dice que recibe beneficios que le ayudan con los costes como el descuento por comida, el seguro de salud y gana sueldo justo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, me llamo Beatriz y soy fisioterapeuta con más de cinco años de experiencia en rehabilitación neurológica. En esta clínica me han comentado que hay valoración por sus empleados y me gustaría saber algunas condiciones de los contratos. ¿Las jornadas son completas? ¿Alguien puede comentar acerca de salarios? Gracias.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Policlinica Nuestra Señora Del Rosario (Explotación y gestión de clínica de medicina de diversas especialidades). Me dieron una calurosa bienvenida, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, muy buena experiencia como auxiliar de enfermería.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Policlinica Nuestra Señora Del Rosario (Explotación y gestión de clínica de medicina de diversas especialidades). En general, es una empresa muy buena para trabajar, donde puede equilibrar todas las cosas: el equilibrio entre la vida laboral, la satisfacción laboral, la cultura y la administración. Mi perfil de trabajo es muy bueno y satisfactorio como administrativa.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Poseen un equipamiento tecnológico muy moderno y eficaz, gracias a uno de sus pilares que es la innovación e introducción continua de mejoras. Entre las ofertas que se ofertan periódicamente para laborar en la policlínica se encuentran: Farmacéutico Hospitalario, Enfermeros, Fisioterapeutas, Personal administrativo.

¿Tenéis la información si Policlinica Nuestra Señora Del Rosario ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Policlinica Nuestra Señora Del Rosario recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE QUIROFANO, ENFERMERO/A., PERSONA PARA LIMPIEZA DE DOMICILIO

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Policlinica Nuestra Señora Del Rosario es un misterio para nosotros.

Policlinica Nuestra Señora Del Rosario Preguntas frecuentes