
Opiniones Policlínico Hm Gabinete Velázquez en Madrid
N9 vuelvo. Mi consejo es q se busquen otro sitio.
Yo estoy interesada en pedir una cita en el área de cardiología ¿Puedes decirme que te paso con ellos para que no los recomiendes? Te agradecería mucho la información
Fatal trato . Tanto las personas q te atienden fuera, como por teléfono . El traumatologo no tengo palabras para expresar como se puede estar tan amargado y ser tan antipático! Pido un informe sobre mi tratamiento porque me lo solicitan en la s social y me dice q a él por eso no le pagan! Perdona? Y me hizo pagarme la inyección q me puso en el brazo. Primera vez q me pasa. No sexsi será adeslas así, porque antes estaba con sanitas y en el Rubén me infiltraron dos veces la rodilla y no tuve q comprar nada. Me pasaron la tarjeta y punto. Estoy indignada! Vaya trato! No vuelvo!! Es vergonzoso!! Como no pagamos ya la seguridad privada, encima te hacen comprarte la inyección!! Y encima q llevo mal con el brazo 4 meses y no resuelve nada. Este hombre no tiene ninguna ganas de trabajar!! Mi consejo, no vayáis a este centro! Y sobre todo traumatologia! Vaya profesional! Indignante!
Lamentable que hayas tenido que pasar por todo eso, y que pongan a personas que no tienen ganas de trabajar a atender pacientes ¿Es la primera ves que te pasa esto en este sitio o ya te a pasado varias veces? Y es el único traumatólogo que trabaja ahí, no hay otro al que puedas pedír el informe?
Mi opinión sobre hm gabinete médicos de la calle Jorge jusn 19, es nefasta ! Hablo de traumatologia. Y de las personas que te atienden a la entrada. Vaya educación! Ni buenas tardes, están amargados! Hay un señor qxes súper antipático. No debería trabajar cara al público. Y las srtas depende de quien le toque el turno. Te Dan cita y luego vas y te dicen q no estas! Y ya hablando del traumatologo!!! En fin!!! Q borde, antipático, seco, ni se le entiende cuando habla, y encima tiene unas ganas de trabajar enormes! No vuelvo. Mi consejo es q se busquen otro sitio, y sobre todo en cuestión de traumatologia! Te hacen comprarte las inyecciones para i filtrarte, después de pasar la tarjeta. A mi esto con sanitas no me pasaba!! Ahora con adeslas si esto es así, es de vergüenza!!! No vuelvo! Dejan mucho q desear!
Que decepción que hasta el propio médico te trate mal ¿Es la primera vez que te pasa esto con este traumatólogo o ya te ha ocurrido varias veces? Yo iba a pedir una cita para verme con ese traumatólogo, supongo que tendré que buscar otro
Pregunta a los empleados:
Te dan un número al registrarte que debe funcionar como en la lotería. Te atienden según la suerte q tengas. Cita 11,10 pasan todas las que han llegado después y me atienden a las 12. Es evidentemente mejorable el procedimiento
Con este tipo de observaciones es muy probable que en el Policlínico Hm Gabinete Velázquez optimicen su servicio.
¿Y las ginecólogas qué tal? Me importa que sean cercanas y empáticas
¿Es adecuado el clima en Policlínico Hm Gabinete Velázquez?
Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.