Polin Et Moi

CIF: B-87225611 Teléfono: +34 608 56 65 82
Calificación 3.6/5

Opiniones Polin Et Moi

3.6

¿Crees que el salario que recibes en Polin Et Moi te permite afrontar la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Polin Et Moi?

¡Me encanta!
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Me gusta mucho las prendas que tienen. El pedido que hice me llegó enseguida, todo perfecto, en nada haré otro pedido.

Emma

Me parece genial ¿es cierto que tienen todo al menos 60% remate final? lo acabo d ver en su sitio web.

mercume 2@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me parecen unas prendas maravillosas. Los zapatos están fabricados por una gran empresa Española. Y los tejidos maravillosos. A mi me han recogido siempre cuando algo no estaba bien de talla. Y las envolturas son perfectas. Muchas gracias por poder compartir con todas nosotras 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻mis fechas son muchas ya que compro con asiduidad.

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Problemas de calidad en las prendas, tallas grandes y problemas de olores persistentes son destacados en algunas críticas. Sin embargo, también se elogia la rapidez de envío y el trato excelente recibido por parte del personal de atención al cliente. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con la calidad de las prendas o problemas con las devoluciones? ¿Qué opinas sobre la diversidad de tallas disponibles en la tienda en línea?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2757 visitantes únicos

mercume2@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Me gustaría saber si disponéis de un diseñador para vosotros. Un cordial saludo

Una atención excelente
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Un trato excelente por parte de Nerea , alguien había llevado la talla de un vestido que me gustaba a otro lugar y lo ha buscado hasta que lo ha encontrado y me llamo para decirme que me lo había localizado, lamentablemente queda muy pocos dependientes de esta calidad

Remedios Duran
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Tengo una talla grande, entre 44 a 46, tenéis ropa para mi? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Muy lanentable encontrar esa marca ideal para las que quieren salir de marcas masificadas, y que con una gran campaña de imagen te venden lo que no es. Vamos que te venden ropa confeccionada en China con toda la cara como una empresa española-familiar, etc etc etc y luego te venden ropa que, confirmado por Polin et Moi podrias encontrar en cualquier tienda de chinos. Lo considero una (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) y por cierto los comentarios y articulos en revistas de moda como Telva, se compran, vamos que pagas y en esa revista sale li que quieras

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

La calidad de los vestidos es pésima y las tallas son enormes

Carolina

Qué es lo que no te gusta de los vestidos la tela o la confección?

Niki
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

He comprado un jersey y un cardigan , el envio muy rápido y las prendas tal y como se describen, pero ambas desprendian un olor muy fuerte a humedad, cerrado, o a almacenaje. Las he ventilado y lavado 2 veces, en una de las prendas el olor se ha ido, en otra no. Espero que con el tiempo se vaya. Hice un correo a la empresa para saber si tenian algún tip, y me dijeron que nadie se había quejado de olor fuerte. Me ha extrañado la verdad, no creo que sea cosa solo de las 2 cosas que yo he comprado.

Alonso

Hola Niki, entiendo que el problema con el olor a humedad en las prendas sea inconveniente y molesto, pero puedes buscar muchos trucos y consejos en internet para intentar eliminarlos ¿es la primera compra que haces en la tienda de Polin et moi?

yosune
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

yo hace tiempo que compro y siempre actitud correcta en todos mis pedidos.

Agate

Tienes tiempo comprando en la tienda sin tener inconveniente con los envíos, hay una compra mínima o puedes comprar solo una prenda y te la envían?

ich
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Pésima. Compre un vestido que luego tenía un defecto; les escribí y me respondieron inmediatamente diciendo que me devolvían el 20%. No lo hicieron, volví a escribir y nunca obtuve respuesta. Muy, muy poca formalidad.

Dunixi

Vaya pero por que el vestido tendria un defecto, jajajjaja esto no tiene mucho sentido

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Hola!! Me gustaría hacer el pedido de un vestido en polín et moi, pero he leído comentarios que últimamente tienen muchos problemas con las devoluciones. Alguien ha sufrido esos problemas?? Me gustaría que lo aclararan. Gracias.

Catmen

Hola, ¿dónde leíste exactamente que tienen problemas con las devoluciones? la gente escribe que no se puede devolver el producto o cual es el problema? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Si no contestáis en 48 horas a la devolución que hago porque a los teléfonos no contestais

YANN

Que tal! Pues yo creo no se si los dueños de la empresa como tal leerán estos comentarios, pero creo que lo mejor sería ir directamente a la tienda. ¿Lo has intentado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Estoy buscando:
Donde fábrica su calzado?

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Polin Et Moi en el pasado durante la temporada navideña?

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve Polin Et Moi la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

Polin Et Moi busca personas para el cargo de Dependienta.

Polin Et Moi busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Polin Et Moi Preguntas frecuentes