Polyglot Group

Calificación 4.1/5
Montcada i Reixac
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Polyglot Group

4.1

¿Vale la pena trabajar en Polyglot Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Polyglot Group?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Como encontrar un trabajo si hablamos 6 idiomas

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Polyglot Group
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, me ha gustado le clima laboral, soy administrativa de la empresa y todo lo que se hoy en día es gracias a ellos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Polyglot Group se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa de Polyglot Group ubicada en Madrid acompaña a empresas de todos los tamaños y de todas las industrias en su crecimiento para dar soluciones a la medida en Consultoría y Outsourcing de Recursos Humanos, Adquisición de Talentos, Outsourcing de Nómina, Traducción e Interpretación y Configuración de Negocios. Investigué que la empresa está solicitando personal para trabajar en los puestos de HR Manager, store manager, inside sales representative y junior account manager, además leí opiniones que comentan que ofrece diversos beneficios laborales

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Polyglot Group es una empresa situada en varas zonas de España como por ejemplo Madrid y Barcelona posicionada en el sector de la consultoría ya que desde hace más de 4 años se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.7
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrador de ventas, vendedor, cajero, etc y todas ellas son accesibles a través de Internet y de su página web.

¿Podría ser Montcada i Reixac el sitio adecuado para conseguir ese empleo como responsable de elaboración y seguimiento de presupuestos?

¿Un Jefe de Instalaciones que quiera ingrasar a trabajar a esta empresa, como requisito tiene que dominar el inglés?

¿Cómo cuida Polyglot Group a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Alguien trabaja como Assistant Accountant / Asistente de Contabilidad (Internship... en Polyglot Group? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Planner. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

IT Support Specialist / Técnico Soporte IT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Polyglot Group?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Polyglot Group Preguntas frecuentes